Detienen a hombre por lesionar a padre de familia y sus dos hijos : Digitall Post
Justicia balazos CDMX detenido Secretaría de Seguridad Ciudadana tlahuac

Detienen a hombre por lesionar a padre de familia y sus dos hijos

Detienen a hombre por lesionar a padre de familia y sus dos hijos

 

* El padre de familia falleció, en tanto que el joven de 21 años recibió atención médica por lesiones en la muñeca derecha

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre luego que presuntamente agrediera a un padre de familia y sus dos hijos de 21 y ocho años de edad.



Según las autoridades, vecinos de la colonia Santa Cecilia, de la alcaldía de Tláhuac, alertaron a los uniformados y al llegar al lugar, los agentes remitieron al hospital general Belisario Domínguez a un hombre de 41 años, a su hijo de 21 años y a su hija de ocho, después de que fueron agredidos a tiros.

Debido a la gravedad de las heridas, el padre de familia falleció, en tanto que el joven de 21 años recibió atención médica por lesiones en la muñeca derecha.

La menor recibió dos impactos de bala, por lo que fue trasladada por personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores de la SSC, del hospital Belisario Domínguez, al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco.

Tras los hechos, los policías buscaron al presunto responsable, quien fue descrito por los vecinos, hasta que fue detenido en la esquina de las calles Juventino Rosas y Alberto Domínguez, colonia San José.



La detención

El hombre se le encontraron tres bolsas con marihuana.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia TLH-1.

Información: Notimex Imagen: Wikipedia

También te puede interesar:
Detienen a Rodrigo Vallejo, hijo de exgobernador de Michoacán
Detienen a huachicolero que “ordeñaba” camioneta de la policía capitalina