"No saben lo difícil y duro que es ser presidente": EPN a candidatos : Digitall Post
Elecciones y Debates dificil duro enrique pena nieto epn México presidente

«No saben lo difícil y duro que es ser presidente»: EPN a candidatos

«No saben lo difícil y duro que es ser presidente»: EPN a candidatos
  • El presidente Enrique Peña Nieto declaró que es «difícil y duro ser presidente».
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto volvió a las andadas con una de esas declaraciones que se vuelven tema predilecto para hablar con los amigos. Y es que ahora aseguró que ser presidente no es nada sencillo.

Peña asistió a un evento organizado por la Fundación Scholas Concurrentes y ahí, frente a estudiantes de preparatorias públicas privadas, dio detalles de las complejidades que conlleva ser el máximo mandatario del país.

Aseguró que la toma de decisiones desde Los Pinos se torna algo complicado pues la sociedad no siempre ve con buenos ojos el rumbo que se toma, además de que muchas veces las decisiones son difíciles pero necesarias para que México siga progresando.



Según publica Excélsior, Peña Nieto le mandó un mensaje a los candidatos a la Presidencia sobre la dificultad que tiene el cargo. «No saben no saben lo difícil y duro que es ser presidente, porque pesa en una sola persona», dijo.

Dijo también que aunque puedan pensar que estando en Los Pinos el presidente se la pasa «a todo dar», la verdad es que no ocurre porque eso es lo que implica el cargo.

Remató diciendo que muchas veces todo lo que está en Los Pinos como una «gran casota», pasa desapercibido para el presidente que no puede apreciar ni disfrutar de ese tipo de cosas por la responsabilidad que pesa sobre sus hombros.

También te puede interesar:



Mancera buscaría ser presidente en el 2024

Trágico y caro cancelar reforma educativa: SEP