Diputado celebra que AMLO haya “ponido” en debate al salario mínimo : Digitall Post
Noticias Nacionales camara de diputados coordinador de los diputados del PRD prd ricardo gallardo

Diputado del PRD celebra que AMLO haya “ponido” en debate al salario mínimo

Diputado del PRD celebra que AMLO haya “ponido” en debate al salario mínimo

 

* El diputado del PRD, Ricardo Gallardo, tuvo un pequeño error ortográfico al manifestar su apoyo a la petición de subir el salario mínimo a 176.72 pesos

 



El diputado Ricardo Gallardo, también coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro tuvo un error de ortografía en el pleno, al pronunciarse a favor del incremento del salario mínimo.

“Celebramos también que el presidente electo haya ponido en su agenda, una agenda… (sic)”, dijo el diputado durante su exposición sobre el tema.

Luego de conjugar de manera errónea el verbo “poner”, Gallardo fue interrumpido por su bancada, quienes al parecer se percataron del error e intentaron corregirlo, así que el diputado alzó la mano y dijo “tranquilos compañeros, yo también los quiero”.

 



Luego la Mesa Directiva les pidió que durante la exposición no hubiera interrupciones y que esperaran su turno para poder hablar.

Pero fuera del simpático error, el diputado aplaudió que la izquierda sea mayoría en la LXIV Legislatura y puedan compartir agenda legislativa.

Además celebró que López Obrador haya impulsado el alza al salario mínimo y pidió a la Comisión Nacional de Salario Mínimos para que en enero de 2019 suba de 88.36 a 176.72 pesos.

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Planean aumentar el salario mínimo a 102 pesos a fin de año
Que siempre no, Morena no bajará sueldos a diputados