Fox le envía un burlón mensaje a Trump: “Pobre de ti, mi dulce niño del verano” : Digitall Post
Internacional Donald Trump Estados Unidos expresidente muro fronterizo Vicente Fox

Fox le envía un burlón mensaje a Trump: “Pobre de ti, mi dulce niño del verano”

Fox le envía un burlón mensaje a Trump: “Pobre de ti, mi dulce niño del verano”

 

* El expresidente de México, Vicente Fox es un fanático de burlarse de los mensajes del mandatario estadounidense Donald Trump

 



En plena Navidad, el expresidente Vicente Fox Quesada arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump de quien se burló llamándolo “mi dulce niño del verano”.

Todo surgió porque en Nochebuena, el presidente de Estados Unidos se quejó a través de sus redes sociales por la espera que le hacen pasar los demócratas por no autorizarle el presupuesto para construir el muro fronterizo.

“Estoy totalmente solo (pobre de mí) en la Casa Blanca esperando a que los demócratas vengan y hagan un trato sobre la seguridad en la frontera que tan desesperadamente necesitamos. En algún punto que los Demócratas no quieran hacer un trato puede costarle más dinero a nuestro país que el muro del que estamos hablando. Qué locura!”, escribió Donald Trump.

Al día siguiente, el ex mandatario y recio opositor de los dichos de Trump, le contestó de manera burlona.



 

Mensaje a la Game Of Thrones

“Poor you, my sweet summer child”, que traducido al español quiere decir “Pobre de ti, mi dulce niño del verano”.

La frase hace alusión a la serie televisiva Game of Thrones, en donde el inverno más que una estación es un poderoso enemigo, así que dicha frase es dicha a quienes no han vivido la época más tormentosa.

De acuerdo con el sitio Urban Dictionary, es un dicho para hablar de alguien que no tiene experiencia lidiando con eventos estresantes.

 

 

Fox Quesada se mofaba de que el mandatario norteamericano fuera tan ingenuo en creer que los demócratas le aceptarán algún trato para la construcción del muro.

Las respuestas de Vicente Fox a todo lo que dice el presidente Trump son bastante frecuentes, y desde que el magnate era candidato, el expresidente mexicano gustaba de dedicarle mensajes irreverentes.

 

 

Imagen: Flirck 

 

También te puede interesar:
Vicente Fox confunde la bandera de México con la de Italia
Vicente Fox critica a AMLO por ganar ’83 veces el salario mínimo’