Funcionario es detenido por robar gasolina; “le dio flojera hacer fila” : Digitall Post
Noticias cuauhtemoc gasolina robo-de-gasolina SSC-CDMX

Funcionario es detenido por robar gasolina; “le dio flojera hacer fila”

Funcionario es detenido por robar gasolina; “le dio flojera hacer fila”

 

* El hombre fue sorprendido mientras “ordeñaba” gasolina de varios vehículos estacionados en un complejo habitacional en la alcaldía Cuauhtémoc

 



Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una persona que fue sorprendida “ordeñando” varios vehículos de una unidad habitacional ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron al sujeto que aseguró ser un empleado administrativo de la misma dependencia policiaca y argumentó que le dio “flojera” hacer fila en la gasolinera.

Además, pidió a los uniformados no ser arrestado, sin embargo los oficiales procedieron a presentarlo ante el Ministerio Público.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana inició una investigación interna para sancionar o en su caso, dar de baja al funcionario quien fue identificado como Jorge “N” de 22 años de edad.



El sujeto se estaba robando la gasolina de varios vehículos estacionados sobre Arcos de Belén en las inmediaciones de la colonia Centro Histórico alrededor de las 16:30 horas.

Los oficiales se percataron que varios vehículos tenían los tapones de gasolina sueltos, incluidas unas motocicletas y fue varios metros adelante que sorprendieron a  Jorge “N” con un garrafón lleno de gasolina.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Terrible explosión de garrafón con gasolina deja 6 lesionados en Guanajuato
uez ordena garantizar gasolina a un ciudadano