Hombre termina con la vida de su esposa… para fugarse con su novio : Digitall Post
Internacional asesinato fuga inglaterra novio

Hombre termina con la vida de su esposa… para fugarse con su novio

Hombre termina con la vida de su esposa… para fugarse con su novio

 

*El cuerpo de Jessica Patel fue encontrado en la sala de su domicilio, su esposo la asfixió con una bolsa para después fugarse con su novio

 



Mitesh Patel, el esposo, mantenía una relación extramarital con un hombre al que le contaba todo a cerca de su “fallido matrimonio”.

El hombre confesó a su amante que su matrimonio solo servía para ocultar sus verdaderas preferencias sexuales, pero que estaba dispuesto a dejarlo todo por él.

El plan macabro de Mitesh Patel consistía en embarazarse con su esposa a través de la fecundación in vitro, para después fugarse con el bebé y empezar una nueva vida con su novio.

Pero el plan cambió y Patel decidió asfixiar hasta la muerte a su esposa, de 34 años de edad, utilizando una bolsa de plástico del supermercado.



Lo hizo en la casa en la que ambos vivían en Middlesbrough, Inglaterra, y luego de lograr su cometido se llevó algunas pertenencias del domicilio para hacer creer a las autoridades que todo había sido un robo.

Las autoridades informaron que el acusado también buscaba reclamar un seguro de vida, en el que cobraría alrededor de 2.5 millones de dólares, para después mudarse a Australia con su pareja, quien fue identificado como Amit Patel y que ejerce la profesión de médico.

Por fortuna este asesino fue descubierto y juzgado, por lo que ahora enfrentará una condena de por vida, en la que tendrá que pasar al menos 30 años en prisión para después apelar por la libertad provisional.

 

“Que se pudra en el infierno”

Familiares de la víctima acudieron a los juzgados desde el pasado noviembre y fue hasta este martes que pudieron escuchar la sentencia para el asesino de Jessica.

“Él podía haberse divorciado de ella, no necesitaba quitarle la vida, no tenía derecho a dar ese paso malvado y cruel”, declaró Divya Patel, hermana de la víctima.

Jessica fue fiel a su marido durante nueve años, pero él “solo buscaba tener un hijo y vivir una vida normal”, confesó el victimario.

Además se dio a conocer que Jessica era consiente de las preferencia sexuales de su esposo, e incluso supo de varias aventuras que tuvo con hombres que conoció por medio de una aplicación.

El hombre confesó haber inyectado insulina a su esposa, para luego asfixiarla con una bolsa.

Jessica se había sometido a tres ciclos de fecundación in vitro, como resultado se crearon tres embriones, pero fue asesinada antes de poder implantárselos.

 

“Mientras ella descansa en el cielo, tú te pudrirás en el infierno”

 

Tanto los padres como la hermana de Jessica dicen estar tranquilos luego de la sentencia, pero pese a eso la hermana de la víctima declaró “sabemos que ella está libre de ti para siempre. Mientras ella descansa en el cielo, tú te pudrirás en el infierno”.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
La moda más controversial, prendas que han causado polémica
Revelan el video no editado del atentado contra Colosio