- Los fans japoneses hicieron algo digno de admiración al terminar el Colombia vs Japón
El partido de Colombia vs Japón dejó algo más que un resultado favorable para los nipones pues al terminar el partido los aficionados de la nación asiática tomaron unas bolsas de plástico y empezaron a recoger la basura del estadio.
El gesto fue rápidamente copiado por varios aficionados colombianos y así terminaron los aficionados de ambos bandos recogiendo y limpiando las gradas.
En redes sociales se difundió esta asombrosa muestra de civilidad y se aplaudió el hecho de modo general.
Mientras los colombianos “vivos” están “orgullosos” de meter licor al estadio en Rusia, los japoneses recogen la basura que hicieron luego de hinchar a su equipo. Esa es la gran diferencia de lo que somos. pic.twitter.com/n0nDBWojP1
— waldir ochoa (@WaldirOchoa) 19 de junio de 2018
Cabe destacar que no es la primera vez que los japoneses dan esta clase magistral de modales en un Mundial. En Brasil 2014, los nipones hicieron lo mismo al terminar su primer partido ante Costa de Marfil, que por cierto perdieron 2-1.
Después, ante Grecia, en un partido que terminó en un empate a cero goles, también dieron cátedra de su clase al finalizar el encuentro limpiando el estadio y a este hecho se sumaron algunos fanáticos brasileños que presenciaron el duelo.
Japón no pudo avanzar de la fase de grupos en aquella Copa del Mundo, pero esta vez las cosas lucen favorables para lograr avanzar a la siguiente fase.
Sin embargo, ya dejaron muy en claro que si de buenos modales y educación se trata, ellos ya son campeones del mundo.
INFORMACIÓN: Redacción IMAGEN: Twitter (@tsunsan)
También te puede interesar:
Encuentran al mexicano que estaba desaparecido en Rusia
Candidato de Morena se va al Mundial… ¡en plena campaña!