Karateca agrede brutalmente a su esposa, familiares y amigos exigen justicia : Digitall Post
Noticias Nacionales agresion golpea mujer violencia-de-genero Yucatán

Karateca agrede brutalmente a su esposa, familiares y amigos exigen justicia

Karateca agrede brutalmente a su esposa, familiares y amigos exigen justicia

 

*Andrea fue brutalmente golpeada por su pareja, un profesor de Karate. La violencia de género se esparce día a día en el país

 



En Yucatán una mujer fue víctima de la furia de su propio esposo, quien la golpeó brutalmente a puños y patadas. Familiares y amigos de Andrea exigen justicia para este lamentable caso de violencia.

El agresor, identificado como Christian Contreras, un profesor de Karate, arremetió contra Andrea con golpes, patadas e incluso utilizó una tabla para agredirla, de acuerdo con los reportes de las autoridades fueron los vecinos quienes llamaron al 9-1-1 cuando escucharon los gritos de auxilio de la mujer que se encontraba en su domicilio al norte de Mérida.

Luego de la llamada, agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar para auxiliar a la mujer, los paramédicos la revisaron y debido al estado delicado de sus heridas, fue trasladada a un hospital en donde actualmente se recupera.

Andrea presenta severos daños físicos y emocionales, fractura de nariz, y moretones por todo el cuerpo.



El viernes el agresor de la mujer fue puesto a disposición de un juez de control para la audiencia de detención e imputación, por lo que los familiares esperan que se haga justicia para Andrea y este hombre reciba el castigo y todo el peso de la ley.

María Herrero Páramo, directora del Instituto para la Igualdad entre Hombres y Mujeres señaló a las autoridades que se ha brindado apoyo de seguridad pública, jurídica y psicológica a la víctima.

Este caso se encuentra en manos de un juez, la fiscalía y el instituto de la mujer, quienes en conjunto investigan esta brutal agresión.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
¡Autorizado! Policías usarán fuerza letal contra delincuentes en NL
Hondureños intimidan a salvadoreños sin piedad