Maestra “Grinch” revela el secreto de Santa Claus y la despiden : Digitall Post
Internacional maestra navidad santa-claus

Maestra “Grinch” revela el secreto de Santa Claus y la despiden

Maestra “Grinch” revela el secreto de Santa Claus y la despiden

 

*¡Se le salió! Esta maestra acabó con las ilusiones de sus 22 alumnos al revelar el «secreto» de Santa Claus

 



La temporada navideña sin duda se caracteriza por la magia que se experimenta a nivel mundial, y no necesariamente tienen que ocurrir hechos sobrenaturales o fuera de lo ordinario.

Los rincones se llenan de buena vibra; con el simple hecho de experimentar el amor, la bondad y la humildad, el mundo se vuelve un poco más amigable, quizá esa es la verdadera magia de la Navidad.

Sin embargo también existen los “Grinch”, aquellas personas que odian la Navidad y hacen todo para evitar que el espíritu navideño se esparza a su alrededor.

 



 

Maestra Grinch

Resulta que en la escuela primaria “Cedar Hill” en Nueva Jersey, Estados Unidos, la maestra suplente se convirtió en el Grinch de esta Navidad al contarle a sus alumnos, de 6 y 7 años, la verdadera historia de Santa Claus.

Obviamente los padres de estos alumnos levantaron la voz al saber lo que había ocurrido. Varios declaran haberse impactado con la cara de desilusión que los pequeños tenían al llegar a sus casas.

 

«La maestra les dijo que los renos no pueden volar y que los elfos no son reales”

 

 

 

Lisa Simek, madre de uno de los alumnos perturbados, publicó en redes sociales la desagradable experiencia que vivieron los niños.

Asegura que no solo habló sobre Santa, sino que también les contó de la historia del Ratón de los Dientes y el Conejo de Pascua, prácticamente les dijo que “la magia no existe».

De igual manera la madre pidió a los usuarios de redes sociales no hacer comentarios ofensivos sobre la maestra, pues en realidad no se conoce la situación por la que está pasando, ni los motivos por los que decidió contar estas historias a los pequeños.

 

“La magia navideña es real y se muestra a través de actos de bondad, amor, positividad y gracia para los seres queridos y extraños. Moraleja de la historia: sólo sé amable», Lisa Simek

 

 

La maestra fue inmediatamente removida de su cargo, y Michael Raj, director del Colegio, envío una carta a los padres de familia de los 22 desilusionados alumnos.

En la carta se expresaba como el padre de cuatro hijos que entendía perfectamente la naturaleza tan sensible del tema.

En cuanto a la maestra no se tiene información sobre lo que pasará con su vida laboral y si es que aún podrá dar clases en el distrito de Montville.

Ahora los padres y familiares tendrán que hacer un esfuerzo para que estos pequeños recuperen el espíritu de la Navidad, y seguro lo van a lograr.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
La magia de la Navidad llegó a Nueva York, renace emblemática juguetería 
VIDEO: Sancionan a maestro por pegarle a su alumno en plena clase