Por si ocupan, este será el menú navideño que servirán en el Torito : Digitall Post
Noticias Nacionales alcoholimetro cena de navidad menú navideño torito

Por si ocupan, este será el menú navideño que servirán en el Torito

Por si ocupan, este será el menú navideño que servirán en el Torito

 

*Compartimos el menú navideño que servirán este año en el Torito, por si se les atraviesan algunas copas este 24 de diciembre y no logran llegar a casa a cenar

 



Estamos a nada de la cena de Navidad, la familia ya tiene el itinerario para tan ansiado día. Las tías se han repartido los deliciosos platillos que llegarán a la mesa para festejar la víspera navideña.

Casi  todos los regalos están al pie del Árbol de Navidad, seguramente algunos llegarán algo tarde pero llegarán.

Muchos ya nos saboreamos los sabores dulces de la ensalada de manzana, los buñuelos y postres, sin dejar de lado, claro está, el pavo, los romeritos, bacalao, pierna, y demás platillos deliciosos que año con año nos hacen subir unos kilitos.

Pero esto no es todo, la gente ya está celebrando, las fiestas con amigos, las reuniones y reencuentros antes de Navidad y Año Nuevo, los intercambios navideños acompañados del “chupe” no pueden quedar atrás.



Eso sí, recuerden que todo con medida porque lo que menos queremos es que tengan que pasar una “noche buena” en las entrañas del Torito.

Recuerden que con una copa de más todo se puede ir al Torito en un segundo.

Si por alguna razón alguno llegara a pasar por esta situación, la buena noticia sería que ahí también habrá cena navideña, por si se les antoja una experiencia diferente este año.

Como cada año la Subsecretaría de Sistema Penitenciario ha anunciado el menú navideño, por si estaban con el pendiente.

Todo aquel que llegue a ‘El Torito’ el próximo 24 y 31 de diciembre podrá disfrutar de una deliciosa pierna en adobo y ponche calientito, (para el bajón).

También habrá ensalada de manzana con duraznos, puré de papa, y desde luego, el postre sorpresa, que se rumora que este año serán buñuelos.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, el personal de cocineros estará listo con 27 mil porciones que serán repartidas en los 13 centros de reclusión, cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y por supuesto el Torito.

Cabe destacar que  los centros penitenciarios cuentan con cocinas certificadas con el Distintivo H, reconocimiento otorgado por las Secretarías federales de Turismo y Salud, por cumplir con los estándares requeridos de almacenamiento y elaboración de los alimentos, los cuales se encuentran dentro de los parámetros de higiene.

Así que ya lo saben, si de causalidad van a parar al Torito, les garantizamos que tendrán una cena rica y de calidad, aunque lo más recomendable es evitar pasar por esta situación.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
Padrés eleva plegaria a AMLO para que lo ayude a salir de prisión
VIDEO: Captan el momento en que tsunami de Indonesia arrasa con concierto