Lo acusan de abuso de menores y fallece antes de llegar al juzgado : Digitall Post
Internacional abuso de menores violencia sexual

Lo acusan de abuso de menores y fallece antes de llegar al juzgado

Lo acusan de abuso de menores y fallece antes de llegar al juzgado

* El entrenador Michael «Kit» Carson, acusado de abusar sexualmente a 11 menores de edad, falleció 15 minutos antes de ser juzgado.

Michael “Kit” Carson, un entrenador de futbol acusado de abusar sexualmente a 11 menores de edad, falleció tras chocar contra un árbol.

El hecho podría pasar inadvertido, pero lo curioso de este hecho fue que el accidente fue 15 minutos antes de llegar al juzgado.



Ahí, se le dictaría la sentencia por el abuso de menores.

ANTECEDENTES

Michael “Kit” Carson era entrenador de un equipo de futbol juvenil en Inglaterra, y fue acusado de abusar de 11 jóvenes menores de 16 años.

El entrenador sería juzgado en el Tribunal de la Corona de Peterborough, ubicada en el circuito A303 cerca de Bottisham.

Viajaba en un Mazda rojo,cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol; perdió la vida casi al instante; tenía 75 años de edad.



Ningún otro vehículo o persona estuvo involucrado en el accidente.

Obviamente toda la gente comenzó a especular que eran mentiras para proteger al entrenador de pasar el resto de su vida en la cárcel.

Por lo que las autoridades aseguraron que el cuerpo de Carson fue identificado y reconocido por su esposa, Pauline.

En tanto, sobre el abuso de menores, dijeron que la investigación se mantendría ‘cerrada’, en lo se averigua más sobre la muerte de Michael.

Michael ‘Kit’ Carson fue entrenador en el Norwich City, Peterborough United y Cambridge United, en su mayoría equipos juveniles.

Él negaba los cargos de agresión indecente y de incitación de menores a participar en actividades sexuales.

Pero tras diversas pruebas presentadas por las víctimas, la policía confirmó las acusaciones que iba a enfrentar Michael.

Se sabe que de los 11 menores que habrían sido abusados sexualmente, buena parte nació en el 2009, dando una edad aproximada de entre 9 y 10 años.

Lamentable lo que sucedió.

Foto: Internet

También te puede interesar:
Medallista olímpico es acusado de abuso de menores
Hermano de expapa envuelto en escándalo de abuso a menores
Entrenador de “tocho” es detenido por violación de tres menores