Niña de 10 años se quita la vida en el Día de Reyes : Digitall Post
Nacional aguascalientes ahorcamiento Día de Reyes nina suicidio

Niña de 10 años se quita la vida en el Día de Reyes, deja triste carta a su mamá

Niña de 10 años se quita la vida en el Día de Reyes, deja triste carta a su mamá

 

* Una pequeña de 10 años se ahorcó en su domicilio en la víspera del Día de los Reyes Magos y dejó a su madre una desgarradora carta, según información de medios locales

 



En el municipio de Cosío, Aguascalientes, una menor de 10 años de edad se quitó la vida en el Día de los Reyes Magos, quien presuntamente dejó una desgarradora carta a su madre según información de medios locales.

El medio local Aguascalientes Digital, informó que en las primeras horas del 6 de enero, elementos de la policía recibieron un reporte de una menor herida en un domicilio de la comunidad Refugio de la Providencia, ubicada en el municipio de Cosío.

Al lugar arribaron policías y paramédicos, quienes encontraron a un menor sin vida.

La Dirección General de Investigación Pericial señaló que la causa de la muerte de la menor fue asfixia por ahorcamiento.



El cuerpo de la menor fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que las autoridades locales abrieron las investigaciones en contra de la madre de la menor.

 

La carta

Medios locales e internacionales como El Debate aseguraron que la menor dejó una carta dirigida a su madre en donde supuestamente se leía lo siguiente:

“Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa.

Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad.

Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, se que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”.

No obstante, SDP Noticias señaló que la Secretaría de Seguridad Pública del estado no reconoce la existencia de ningún mensaje póstumo.

“El primer elemento que llegó al lugar confirma que no se encontró ningún recado póstumo en el domicilio”, informó una fuente de la SSP del estado a SDPnoticias.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Bala perdida le quita la vida a niño de 12 años en Oaxaca
¡El horror! Madre quita la vida a su hijo y abandona los restos en la basura