Rescatan en Cancún a niña española de 2 años secuestrada en Tulum : Digitall Post
Nacional aeropuerto internacional de cancún española menor-de-edad nina quintana roo secuestrada Tulum

Rescatan en Cancún a niña española de 2 años secuestrada en Tulum

Rescatan en Cancún a niña española de 2 años secuestrada en Tulum

 

* La menor secuestrada se encontraba en compañía de una mujer de nacionalidad filipina, quien pretendía llevar a la menor a Estambul, Turquía

 



Una niña de 2 años de nacionalidad española fue rescatada el 7 de enero en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de ser secuestrada en su domicilio en la localidad de Tulum.

De acuerdo con información de las autoridades mexicanas, la menor de 2 años y tres meses iba acompañada de una mujer de origen filipino.

La pequeña fue sustraída de su propia casa en Tulum, Quintana Roo, y gracias a un “intenso dispositivo de seguridad” fue rescatada en la terminal 4 del aeropuerto de Cancún.

La mujer con la que viajaba pretendía llevar a la menor a Estambul, Turquía.



Los agentes que fueron asignados en la terminal internacional, se mantuvieron en vigilancia y localizaron a la menor identificada como M. K., de nacionalidad española.

La mujer filipina fue identificada por los agentes como E.R. y en su poder tenía dos boletos de avión con destino final a Estambul.

El vuelo en el que la menor sería sacada del país contaba con una escala en el aeropuerto de Madrid. Afortunadamente la pequeña de 2 años ya se encuentra bajo la protección de su madre.

En tanto, la secuestradora fue remitida a la Fiscalía Especializada en el municipio de Tulum.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Detienen a 4 sujetos implicados en el secuestro de menores
Bebé pierde la vida en manos de un mono que lo secuestró