VIDEO: Senador dice a su esposa "enseñas mucha pierna" | Digitallpost : Digitall Post
Nacional Mariana Rodríguez movimiento-ciudadano Samuel García

Senador dice a su esposa que «enseña mucha pierna»

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Senador dice a su esposa que «enseña mucha pierna»

Imagen: Brenda Peralta

  • El senador por Movimiento Ciudadano (MC), Samuel Alejandro García Sepulveda ordenó a su esposa, Mariana Rodríguez no «enseñar la pierna».
  • Esto sucedió durante una transmisión que hicieron a través de sus redes sociales, debido a que Rodríguez dio positivo a Covid-19.
  • Usuarios de redes sociales criticaron la actitud machista de Sepulveda y la sumisión de Rodríguez.

Usuarios en redes sociales criticaron el comportamiento machista del senador por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Samuel Alejandro García Sepulveda, con su esposa, Mariana Rodríguez.

En un video donde la pareja cena en habitaciones diferentes, debido a que Rodríguez dio positivo a la prueba de Covid-19, García Sepulveda le ordena a su mujer subir la cámara, pues «enseñaba mucha pierna».

Rodríguez reaccionó con una sonrisa y diciendo que solo enseñaba la rodilla, pero la nula respuesta del senador hizo evidente su enojo, a lo que la mujer respondió con un «perdón»; misma actitud que usuarios criticaron por «sumisa».



El comentario con el que cerró el senador fue, «me casé contigo pa´mí, no pa´que andes enseñando».

Señalan a senador de Movimiento Ciudadano como machista

Recientemente, la pareja subió videos entregando despensas en Nuevo León, donde García Sepulveda busca ser candidato a la gobernatura del estado.

Sin embargo, esta acción terminó siendo criticada por diferentes usuarios en redes sociales, debido a que Mariana Rodríguez dio positivo a la prueba de Covid-19.

Los comentarios y memes debido al video donde García Sepulveda le dice a Rodríguez que no «enseñe la pierna» hicieron tanto ruido, que el senador pidió una disculpa a través de sus redes sociales.

«Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar», escribió.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.