VIDEO: Difunden video de pasajero que dispara a asaltantes | Digitallpost : Digitall Post
Trend delincuencia México puebla

Difunden video de pasajero que dispara a asaltantes

Redacción

Por: Redacción

hace 9 meses

Difunden video de pasajero que dispara a asaltantes

Imagen: Redacción

  • Este viernes se difundió en redes sociales, un video donde se observa a un pasajero de un camión que dispara a tres asaltantes.
  • Los hechos sucedieron en un camión de transporte público en la carretera México-Puebla.
  • Si bien esto ocurrió el pasado 24 de junio, este viernes se viralizó el video en redes sociales.

La mañana de este viernes se difundió un video en redes sociales en donde se ve a un pasajero que dispara a tres asaltantes adentro de un camión en la autopista México-Puebla.

En el video que se volvió viral se observa el momento en que tres asaltantes suben al camión y se dispersan, uno al frente, y el restante par atrás mientras piden a los pasajeros sus pertenencias.

Además de pedir dinero y celulares, el asaltante que va al frente solo le dice al chofer de la unidad que desacelere sin parar del todo el camión.

Mientras uno de los asaltantes grita y ordena a las personas poner sus pertenencias en las mochilas de sus cómplices, uno de los pasajeros dio un giro inesperado.

Pasajero dispara a asaltantes en camión

De una de las filas de en medio, uno de los pasajeros sorprende el asalto al sacar una arma de fuego de entre sus pertenencias y disparar primero al asaltante que iban enfrente y después a los otros dos que iban atrás.

Tras los primeros disparos del pasajero, uno de los asaltantes disparó hacia el pasajero y se desató una balacera adentro del camión.

El resto de los pasajeros solo pueden cubrirse debajo de los asientos para evitar que una bala los impacte.

A los pocos segundos, uno de los asaltantes quiso bajar, pero el resto de los pasajeros lo detienen; sin embargo, hasta el momento de desconoce el desenlace de la tragedia.

Si bien los hechos sucedieron el pasado 24 de junio, el video se difundió la mañana de este viernes.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.