VIDEO: Niños mexicanos juegan a ser secuestradores y matones : Digitall Post
Noticias Nacionales acapulco infancia ninos mexicanos secuestradores secuestro

VIDEO: Niños mexicanos juegan a ser secuestradores y matones

VIDEO: Niños mexicanos juegan a ser secuestradores y matones

 

*Los niños mexicanos ya no juegan con canicas, no saltan la cuerda o utilizan juguetes, hoy los niños juegan a matar, a secuestrar y degollar, esto es realmente horrible

 



En un país en donde la violencia es el pan de cada día, donde la delincuencia organizada se encarga de engendrar el miedo en la sociedad y los medios los secundan, sale a la luz un video que muestra cómo es que la infancia mexicana se ha transformado en el juego del secuestro o los decapitados.

Los niños ya no juegan con canicas, no saltan la cuerda o utilizan juguetes, hoy los niños juegan a matar, a secuestrar y degollar, esto es realmente horrible.

Este video muestra a un grupo de pequeños, de entre cinco y diez años, dos niñas y tres niños, que jugaban “al secuestro”, prácticamente un «levantón» que termina en decapitación.

 



“Párate,’amonos’… vamos a cortarle la cabeza”

 

Específicamente los tres niños someten a las dos niñas, “vamos a llevárnoslas”, le dice uno de los niños a los otros dos, mientras las niñas fingen estar atadas de las manos tras la espalda y sentadas en el suelo.

Los niños actúan como captores y matones, mientras las niñas, sin decir nada, solo siguen las órdenes de los varones, se levantan y son llevadas a un contenedor para después simular que les cortan la cabeza.

 

 

El video fue grabado afuera de una tienda en Acapulco y aunque la escena se corta, unos cuantos segundos bastan para entender hasta dónde ha llegado la enfermedad humana, qué secuelas a dejado el crimen organizado, la violencia y la inseguridad en los niños mexicanos.

Y no es solo culpa de estos factores, sino de lo que cada familia está sembrando en los niños, en sus hijos, sobrinos o conocidos.

Es cierto que vivimos una realidad muy cruel pero también lo es, el hecho de que podemos hacer algo para forjar mejores seres humanos, todo depende de lo que quieres en tu vida, un hijo amoroso y humilde, o un “monstruo” matón y violador.

Imagen: Captura

Te puede interesar:
VIDEO: A punta de pistola adolescentes obligan a un chico a besar sus pies 
VIDEO: Mortal combate entre cucaracha y avispón termina mal para ambos