Alfileres en salchichas, nuevo método para asesinar perros : Digitall Post
Internacional espana maltrato animal salchichas vidrios viral

Alfileres en salchichas, nuevo método para asesinar perros

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

Alfileres en salchichas, nuevo método para asesinar perros

* En parques de España, autoridades y dueños de perros encontraron salchichas alteradas con alfileres, las cuales fueron colocadas con la intención de dañar a las mascotas

 

La Policía de Madrid advirtió en redes sociales sobre la el hallazgo de salchichas con alfileres y vidrios en parques del municipio español de Barajas.



De acuerdo con las autoridades esta comida “adulterada” se colocó para herir a las mascotas que pasean por el lugar.

“Agentes de #Barajas encuentran en un parque salchichas con alfileres para herir a perros. Mucho cuidado si paseas con tu perro. Si ves comida de este tipo, llama al #092. Stop #MaltratoAnimal”, escribieron las autoridades en sus redes sociales.

La alerta surgió cuando la dueña de un perrito informó a la policía sobre comida con alfileres, la cual había sido ingerida por su perro que tuvo que ser operado.

Gracias a la denuncia fue que se iniciaron las rondas de vigilancia en la zona.



Así se logró localizar a un hombre, quien según los testigos, tenía en su poder una bolsa de cristales en la mano y mostraba una actitud de desprecio hacia los dueños de los perros.

Los policías se acercaron al sospechoso, quien se mostró nervioso y al referirse a la bolsa de vidrios, aseguró que los estaba retirando del suelo.

Esta no es la primera vez que reportan un caso así en parques españoles, pues en agosto del 2018 usuarios de redes sociales denunciaron la aparición de alimentos con materiales filosos en su interior.

Desde entonces se mantiene una alerta en redes sociales, en donde se informa sobre hallazgos en los parques de España.

 

Imagen: @policiademadrid