Apple y Meta discuten una asociación de IA, según The Wall Street Journal : Digitall Post
Internacional apple IA genrativa inteligencia artificial meta

Apple y Meta discuten una asociación de IA, según The Wall Street Journal

Business Insider México

Por: Business Insider México

hace 3 semanas

Apple y Meta discuten una asociación de IA, según The Wall Street Journal

Imagen: Depositphotos

  • Meta Platforms está discutiendo la integración de su modelo de IA generativa en el recientemente anunciado Apple Intelligence, reportó The Wall Street Journal.
  • La noticia de la posible asociación con Meta se produce cuando Apple planea agregar tecnología de otras compañías de IA a sus dispositivos.
  • De acuerdo con el medio, estos acuerdos con Apple ayudarían a las empresas de IA a obtener una distribución más amplia de sus productos.
Meta Platforms está discutiendo la integración de su modelo de IA generativa en el recientemente anunciado Apple Intelligence, de acuerdo con The Wall Street Journal.La compañía liderada por Tim Cook anunció hace unas semanas Apple Intelligence, su nuevo sistema de inteligencia artificial para iPhone, iPad y Mac. Durante su anuncio, Apple aseguró que integraría esta nueva tecnología en su ecosistema de sistemas operativos y conjunto de aplicaciones, incluido Siri, que tendrá acceso a ChatGPT de OpenAI.De hecho, la noticia de la posible asociación con Meta se produce cuando Apple planea agregar tecnología de otras compañías de IA a sus dispositivos; como Google, su socio de búsqueda desde hace mucho tiempo.Además de Meta, Apple también ha estado en conversaciones con compañías como Anthropic y Perplexity para llevar su IA generativa a Apple Intelligence, informó el Journal. También se espera que Apple analice asociaciones con otras empresas de IA en regiones como China, donde ChatGPT está prohibido.De acuerdo con el medio, estos acuerdos con Apple ayudarían a las empresas de IA a obtener una distribución más amplia de sus productos; sin embargo, las conversaciones no han concluido y podrían fracasar.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.