Buscan a modelo que cayó al mar durante paseo en barco | Digitall Post : Digitall Post
Internacional barco brasil mar modelo

Buscan a modelo que cayó al mar durante paseo en barco

AFP

Por: AFP

hace 5 años

Buscan a modelo que cayó al mar durante paseo en barco

* El marido de la modelo se lanzó al agua para intentar rescatarla

Las autoridades brasileñas buscan desde el domingo a la modelo brasileña Caroline Bittencourt, que cayó al mar cuando paseaba en un catamarán junto a su marido en el litoral de Sao Paulo, en Brasil, informó la Capitanía de los Puertos del municipio San Sebastián.

Bittencourt, de 37 años, y su marido, Jorge Sestini, estaban a bordo de la embarcación en la costa norte de Ilhabela, una isla a 200 km de la ciudad de Sao Paulo, cuando fuertes vientos los desestabilizaron.



La modelo cayó al agua y Sestini se lanzó en un intento de auxiliarla.

Enseguida perdieron la embarcación por causa de los vientos, según relató el joven a los bomberos que lo rescataron poco después.

La embarcación fue encontrada más tarde en otra playa a más de 60 kilómetros de distancia del lugar del accidente, informó la prensa local.

Vientos de hasta 120 kilómetros por hora fueron registrados en el litoral, derribando unos 300 árboles y dañando embarcaciones.



Las búsquedas se reforzaron este lunes con un helicóptero de la Policía Militar del Estado de Sao Paulo y efectivos de la Marina, informó la Capitanía de los Puertos.

Antes del accidente, Bittencourt difundió imágenes del balneario en su cuenta de instagram.

Bittencourt, que también ha trabajado como presentadora de televisión, ganó fama al ser expulsada de las bodas celebradas en Francia en 2005 del astro del fútbol Ronaldo ‘Fenónemo’,por la novia del jugador, Daniella Cicarelli.

La causa, según difundió entonces la prensa del corazón, fue una rivalidad antigua entre ambas en torno a una relación pasada.

Según la prensa local, la modelo, que se casó en enero con Sestini, tiene una hija adolescente de un romance anterior.

Imagen: @cabitten