Con patada voladora bombero salva a un joven que intentaba suicidarse : Digitall Post
Internacional bombero salva a joven patada voladora suicidio

Con patada voladora bombero salva a un joven que intentaba suicidarse

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Con patada voladora bombero salva a un joven que intentaba suicidarse

Imagen: Captura

  • Patada voladora le salva la vida

Bombero salva a joven suicida con patada voladora y causa polémica en redes sociales; ¿tú qué hubieras hecho para ayudar a este chico.

La manera en como este bombero actuó a causado revuelo alrededor del mundo, pues la forma de salvarle la vida a un joven fue poco usual.

Bombero salva a joven con patada voladora

Los hechos ocurrieron en algún barrio de China. Ahí, un joven, víctima de robo, argumentó su intención de suicidarse debido a que le habían robado su celular.



Fue así como, luego de ser víctima de robo, el muchacho decidió quitarse la vida y trepó al balcón de un edificio. Una vez postrado en lo alto amenazó con aventarse.

Los vecinos, que se percataron de la intención del chico de secundaria, dieron aviso inmediato a las autoridades y elementos de emergencia para auxiliar al joven.

Al cabo de unos minutos un grupo de paramédicos y bomberos arribaron al edificio en donde ocurría el intento de suicidio. El joven llevaba varios minutos en el borde del balcón y no tenía la intensión de bajar si no era aventándose.

Te puede interesar: Video: Policía salva la vida de un hombre que era atacado a machetazos



Improvisación

Pero esta situación no impidió que los bomberos hicieran todo lo posible por negociar con el joven y convencerlo de no quitarse la vida. Sin embargo, los esfuerzos parecían insuficientes.

Fue entonces que uno de los bomberos tuvo la osadía de trepar a uno de los muros y sorprender al suicida con una patada voladora que lo llevó a caer al interior del edificio. Evitando así un fatal desenlace.

Pese a este acto “heroico” muchos en redes sociales cuestionaron la acción del bombero al propinarle tremendo patadón al joven, sin embargo, no podemos negar que esto le salvó la vida. ¿Qué hubieras hecho en el lugar del bombero?

Desde Business Locker, te recomendamos: Whatsapp: ¿Cómo saber quién tiene tú número sin que se lo hayas dado?