Corona británica celebra por primera vez el orgullo LGBT : Digitall Post
Internacional corona-britanica meghan markle príncipe harry

Corona británica celebra por primera vez el orgullo LGBTI

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Corona británica celebra por primera vez el orgullo LGBTI
  • La Corona británica alzó por primera vez la voz a favor dela inclusión, como una forma de celebrar el mes del orgullo LGBTI

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan, lanzaron un conmovedor mensaje como una forma de celebrar junio, el mes del orgullo LGBTI.

Esta es la primera vez que integrantes de la familia real británica han decidido alzar la voz para celebrar la igualdad.

Meghan y Harry, quienes recientemente celebraron la llegada de su primer hijo Archie, dedicaron su publicación de junio a las personas LGBTI.



En la fotografía compartida en la cuenta de los duques en Instagram, se puede ver un collage que reúne imágenes de distintas épocas y eventos pero que recuerdan una sola lucha, la de la inclusión, la igualdad y el respeto.

En una de las fotos se puede ver a una mujer que macha con una pancarta que dice “Padres de gays: únanse en apoyo a nuestros niños”

También hay una fotografía del día en que la Princesa Diana, madre de Harry, acudió al primer centro de Londres especializado en pacientes con sida.

 



También te puede interesar: AMLO: Se garantizarán derechos de la comunidad LGBT y el matrimonio igualitario

 

Además se puede ver otra imagen de los duques Harry y Meghan de Sussex cuando fueron a recibir un reconocimiento que la revista Attitude otorgó a la fallecida Lady Di por su labor a favor del estudio y tratamiento del VIH.

 

Duques de Sussex

Recordemos que los duques dedican una fotografía en su cuenta de Instagram a diversas causas sociales, todas ellas relacionadas con la lucha promovida.

Esta es la primera vez que algún miembro de la Corona británica se muestra públicamente a favor del orgullo LGBTI, después de la gran labor que realizó Lady Di.

La publicación finaliza con una frase que lo define todo: “Estamos contigo y te apoyamos. Porque es muy simple: el amor es amor”.