Cuerpo de mexicana es hallado flotando en Río Grande : Digitall Post
Internacional cuerpo migrante Río Grande texas

Cuerpo de mexicana es hallado flotando en Río Grande

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Cuerpo de mexicana es hallado flotando en Río Grande
  • La Oficina del Alguacil del Condado de El Paso halló el cuerpo de Natividad Quinto Crisostomo de 19 años, originaria de Michoacán

La oficina del Alguacil del Condado de El Paso informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mexicana flotando en el canal Clint, en Texas.

La EPCSO identificó a la persona fallecida como Natividad Quinto Crisostomo, de 19 años y originaria de Paracho, Michoacán.

De acuerdo con la información de las autoridades en El Paso, se alertó a través de una llamada de la Patrulla Fronteriza sobre el hallazgo de un cuerpo que flotaba en el Canal Riverside, cerca de Herring Road.



Poco después se dio a conocer la identidad de la mujer, quien resultó ser una migrante mexicana.

También te puede interesar: Papá y bebé migrantes se ahogan en el Río Bravo

Este no es el único caso de migrantes que pierden la vida intentando cruzar a Estados Unidos; Guatemala confirmó el lunes el hallazgo de los cadáveres de tres niños y una mujer, encontrados en Texas.

Los cuerpos se encontraban en las cercanía del Río Grande y de los Matorrales de Anzulduas, en Mission, Texas.



Agentes de la Patrulla Fronteriza informaron que la mujer tenía 20 años de edad y que pudieron morir por deshidratación.

A esto se suma el nuevo hallazgo del cuerpo de la mexicana flotando en una vertiente del Río Grande.

 

Papá y bebé ahogados

El domingo trascendió la noticia de un padre y su pequeña hija de nacionalidad salvadoreños, quienes perdieron la vida al intentar cruzar el Río Grande, en Matamoros.

También te puede interesar: Guatemala reclama a México trato inhumano a migrantes

La esposa del hombre y madre de la menor, Tania Vanessa Ávalos contó a las autoridades que el agua se llevó primero a la niña y luego su esposo salió en su ayuda; ambos fueron llevados por la corriente del río y desaparecieron.

La autoridades mexicanas rescataron ambos cuerpos al día siguiente.