Del Mazo quiere ser parte de la 4° Transformación y se baja el sueldo : Digitall Post
Internacional Alfredo del Mazo Maza AMLO edomex salarios

Del Mazo quiere ser parte de la 4° Transformación y se baja el sueldo

Del Mazo quiere ser parte de la 4° Transformación y se baja el sueldo

* El gobernador del Edomex Alfredo del Mazo anunció que también se reducirá el sueldo, acorde con el mandato de AMLO de reducción de salarios.

La Cuarta Transformación ya comienza a sentirse en todo el territorio mexicano, pues los altos funcionarios ya se están bajando el sueldo.

Como el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que anunció que su salario será menor al del Presidente.



Pero bueno, esto es algo que AMLO ya había dicho, así que su propuesta ni siquiera es nueva, pero bueno le ganará adeptos.

Entonces, la propuesta va que planteará al Congreso Local que el Paquete Económico se establezca que ningún funcionario mexiquense gane más que el presidente.

Cabe mencionar que el gobernador del Edomex, tiene un salario neto de 117 mil 528 pesos mensuales.

Con la propuesta de AMLO, se reduciría hasta un salario de 108 mil 248 pesos. (Realmente no es mucho para su opulencia).



TOPE DE SALARIOS 

La propuesta plantea que ningún funcionario, incluido el gobernador, perciba un sueldo superior al del presidente de la República.

El gobernador del Edomex dijo sobre su propuesta que será responsable e irá de la mano de las iniciativas del gobierno federal.

El propósito, destacó, es “tener un presupuesto responsable, austero, priorizando el gasto social y la infraestructura y el empleo».

Añadió que el apoyo de los legisladores es vital, ya que así se podrán conseguir mejores resultados para el próximo año en la entidad.

NO SE OLVIDA DE PEÑA BEBÉ

Si bien, Alfredo Del Mazo reconoce el trabajo de Andrés Manuel y hasta lo felicitó, no olvida sus orígenes en Atlacomulco.

Así, a través de sus redes sociales recordó al que fue su Tlatoani por seis años, y siendo sinceros, el que lo puso a «trabajar» en el Edomex.

Del Mazo reconoció el trabajo del ahora ex presidente Peña Nieto, su entrega y gran compromiso por México.

Añadió: «Siempre trabajó pensando en el presente y también en las nuevas generaciones. Su legado quedará impreso en la historia de nuestro país”, escribió.

No cabe duda que el amor entre los priistas está presenta más que nunca, aunque ahora le tenga que rendir honores a la izquierda progresista.

Foto: Facebook.com/AlfredoDelMazoMx

También te puede interesar:
Alfredo del Mazo recibirá una “lanota” de aguinaldo
Alfredo del Mazo entrega su primer Informe de Gobierno
Del Mazo queda en ridículo y entrega patrullas con mala ortografía