Encuentran muerta en un coche a hermana del tirador de Ohio : Digitall Post
Internacional Estados Unidos hermana muertos Tiroteo

Encuentran muerta en un auto a hermana del tirador de Ohio

AFP

Por: AFP

hace 5 años

Encuentran muerta en un auto a hermana del tirador de Ohio

Imagen: AFP

  • Ella habría sido la víctima más joven de esta masacre

La hermana del tirador de Ohio está entre las víctimas del terrible tiroteo. Ella habría sido la persona más joven que murió en el ataque.

El autor de la masacre que dejó nueve muertos en Dayton, en el estado estadounidense de Ohio, era un hombre blanco de 24 años. La policía informó que la hermana del tirador se encuentra entre las víctimas mortales.

«El tirador era Connor Betts, un hombre blanco de 24 años», dijo Matt Carper, asistente del jefe de la policía de Dayton.



Te puede interesar: Dos tiroteos dejan 29 muertos en pocas horas en Estados Unidos

Megan Betts, una mujer blanca de 22 años, se encuentra entre las víctimas, dijo. Según el funcionario policial, es la hermana del tirador.

Las autoridades informaron que encontraron los cuerpos de la hermana del tirador y su novio en un automóvil, donde ambos fueron asesinados a tiros.

El tirador de Ohio

Equipado con un chaleco antibalas y un rifle de asalto, el joven abrió fuego en una zona de bares y ocio de Dayton. La masacre ocurrió alrededor de la 01:20 horas del domingo.



El tirador mató a nueve personas y dejó 27 heridos en menos de un minuto, antes de ser abatido por policías.

La policía lanzó una investigación sobre su entorno y en las redes sociales para tratar de determinar las razones de su acto, pero se negó a «especular» antes de saber más.

Su hermana es la más joven de los asesinados, según Carper, que identificó a las otras ocho víctimas como tres mujeres y cinco hombres de entre 25 y 57 años. Todos murieron mientras se encontraban en la calle.

Dos tiroteos en 24 horas

La tragedia se produjo 13 horas después de otro tiroteo masivo el sábado cerca del mediodía en un concurrido centro comercial de El Paso, en la frontera con México.

El atacante del primer tiroteo también fue un hombre blanco, de 21 años. Este tirador mató a 20 personas, incluidos tres mexicanos, e hirió a 26 antes de ser detenido por la policía. Las autoridades solicitarán para él la pena de muerte.

Desde Business Locker, te recomendamos: “La casa de papel” es la serie de Netflix, en español, más vista en todo el mundo

La policía sospecha en su caso una motivación racista. Un manifiesto que circula en Internet y que se le atribuye denuncia una «invasión hispana de Texas».