Imagen: Facebook
- La mujer embarazada acudió a un domicilio donde le prometieron ropa para su hijo; sin embargo en aquel lugar la asesinaron y le arrancaron a su bebé
Autoridades de Chicago hallaron el cadáver de Marlen Ochoa-Uriostegui, una joven de 19 años embarazada a la que asesinaron y arrancaron de su vientre a su bebé.
La joven se había reportado como desaparecida a finales de abril.
De acuerdo con la información de la policía, el cuerpo de Marlen presentaba signos de asfixia y estaba mutilado del vientre, pues le habrían arrancado al bebé que llevaba dentro.
La joven había sido contactada por Facebook para que acudiera a una vivienda a recoger artículos que le regalarían para su bebé.
Según información de NBC Chicago, Marlen conoció a sus asesinos en un grupo de la famosa red social llamado “Help A Sista Out”.
También te puede interesar: VIDEO: Policía mata a sangre fría a mujer embarazada en Texas
La oficina del médico forense del condado de Cook, confirmó que el cuerpo encontrado en una casa de Chicago era el de Marlen.
Debido a las heridas en el cuerpo de la joven, la policía tiene la hipótesis que los asesinos de Marlen la asfixiaron y una vez que perdió la vida, abrieron su vientre para sacar a su bebé.
“Creemos que la asesinaron, y creemos que le retiraron al bebé por la fuerza después de ese asesinato”, explicó Anthony Guglielmi, portavoz de la policía de Chicago.
Arrancaron a su bebé
Gracias a una llamada anónima al 911, reportando a un recién nacido en peligro fue que la policía dio con el cuerpo de Marlen.
En dicho domicilio también se encontraba el menor; en el lugar arrestaron a tres personas que enfrentan cargos por homicidio, informó The Associated Press.
También te puede interesar: Bombardeos sirio matan a una mujer embarazada y su hija
Los médicos informaron que el estado de salud del bebé es grave, sin embargo confían en que se recuperará.
Tras el asesinato de Marlen la familia explicó a reporteros que se utilizó el ADN para confirmar que el bebé era de la joven.
“Es una bendición que hayamos encontrado a Yadiel, el bebé, ese es el nombre del bebé que Marlen había elegido”, señaló la familia.