¡Justo en el cora! La familia dueña de Krispy Kreme tuvo nexos con los nazis : Digitall Post
Internacional adolf-hitler Krispy Kreme nazis

¡Justo en el cora! La familia dueña de Krispy Kreme tuvo nexos con los nazis

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

¡Justo en el cora! La familia dueña de Krispy Kreme tuvo nexos con los nazis

* La familia Reinmann, accionistas mayoritarios de la empresa JAB Holdings, quien adquirió Krispy Kreme Doughnuts Inc, tuvo una vergonzosa relación con Hitler

 

La familia Reinmann,  poseedora de marcas de comida como las famosas y deliciosas donas Krispy Kreme, han admitido que sus ancestros tuvieron relación con los nazis.



Incluso cuentan que sus parientes Albert  Reinmann y su hijo, utilizaron prisioneros de guerra como esclavos durante la II Guerra Mundial.

Esta familia, que posee la mayoría de las acciones de JAB Holdings y que se sabe es una de las familias más adineradas de Alemania, donará 10 millones de euros luego de descubrir la terrible verdad sobre sus antepasados.

Un portavoz de los Reinmann dijo que la relación de la familia con los nazis se descubrió luego de se pidiera a un historiador que indagara en los archivos de la empresa para revisar sus actividades durante los 12 años del Tercer Reich.

 



Amigos de Hitler

Las primeras investigaciones arrojaron que Albert Reimann, quien murió en 1954, y Albert Reimann hijo, fallecido en 1984, usaron durante la guerra a prisioneros civiles rusos y prisioneros de guerra franceses en trabajos forzados en sus fábricas.

También eran reconocidos antisemitas y simpatizantes de Adolf Hitler.

El portavoz de la familia informó a los medios que se hallaron registros de donaciones a la SS, una fuerza paramilitar de Hitler, en 1931.

“Reinmann padre y Reinmann hijo eran culpables. Los dos hombres de negocios ya fallecieron, pero en realidad deberían estar en la cárcel”, comentó Peter Haft, presidente y socio de JAB Holdings.

Al respecto, los miembros vivos de la familia Reinmann dijeron sentirse avergonzados.

“Quedamos avergonzados y muy pálidos. No hay nada que ocultar. Esos crímenes son asquerosos”.

Por ahora los Reinmann han anunciado la donación a una organización de caridad, de la cual no se ha revelado el nombre.

Finalmente dijeron que en unos años publicarán un libro con sus revelaciones.