FOTOS: Deja filete crudo en su coche y lo encuentra asado horas después : Digitall Post
Internacional altas-temperaturas Australia carne

FOTOS: Deja filete crudo en su coche y lo encuentra asado horas después

FOTOS: Deja filete crudo en su coche y lo encuentra asado horas después

 

* Las altas temperaturas en Australia provocaron que un filete crudo que se encontraba dentro de un automóvil se cociera solo

 



En redes sociales circulan las imágenes de un filete que se cocinó solo debido a las altas temperaturas que se han registrado en Australia.

Los hechos ocurrieron en el sur de Australia, cuando un empleado de un café dejó un filete en su automóvil, horas después el hombre volvió a su coche y descubrió que el filete se encontraba totalmente cocido.

En los últimos días, Australia atraviesa una fuerte ola de calor, pues recordemos que en el hemisferio sur del planeta es pleno verano.

El trabajador del Dockside Cafe, en la ciudad de Mildura, dejó su coche estacionado bajo la sombra a las 11 de la mañana, y cuatro horas después su filete estaba completamente asado.



“Cuando volví estaba ya muy hecho”, escribió el australiano en Facebook.

 


La ciudad de Mildura, una localidad del norte del estado de Victoria, ha registrado temperaturas de hasta 45° centígrados, de acuerdo con la Oficina de Meteorología nacional.

“Con esta ola de calor, recuerde no nunca dejar a niños, ancianos o animales en el auto”, recomendó el hombre en su cuenta de Facebook.

 

Imagen: Pxhere

 

También te puede interesar:
Hombre olvidó a su bebé en el auto y la niña no aguantó tanto calor
El calor aumentará los próximos cuatro años, según estudio