Hombre muere dentro de escultura de un dinosaurio en España : Digitall Post
Internacional dinosaurio espana muerto

Hombre muere dentro de escultura de un dinosaurio en España

AFP

Por: AFP

hace 3 años

Hombre muere dentro de escultura de un dinosaurio en España

Imagen: AFP

  • Se desconocen las causas por las que la persona se metió a este sitio.
  • Un padre y su hijo descubrieron el cuerpo.
  • Esto es lo que las autoridades mencionan al respecto.

Un hombre de unos 40 años murió al quedar atrapado dentro de una estatua de un dinosaurio en Santa Coloma de Gramanet, cerca de Barcelona.

Se desconocen las causas que llevaron a esta persona a introducirse dentro del estegosaurio decorativo, del que no logró salir, señaló una portavoz de los Mossos d’Esquadra.

«Todo apunta a una muerte accidental», explicó la portavoz. Dijo que, tras investigar los hechos, la policía no halló «ningún indicio de criminalidad».



Las autoridades recibieron un aviso. «Fuimos al lugar y vimos que dentro del dinosaurio se hallaba una persona muerta», detalló la portavoz.

Según la prensa catalana, un padre y su hijo, que jugaban en la zona, descubrieron que había un cuerpo dentro de la estatua.

Los bomberos tuvieron que cortar una de las patas de la escultura, hecha de una estructura metálica recubierta de cartón piedra, para sacar el cuerpo.

Fuentes policiales citadas por la prensa indicaban que las hipótesis que se manejan son que el hombre se introdujera para dormir o intentara recuperar algún objeto que se le hubiera caído.



La figura, que a veces era usado por personas sin hogar para pernoctar, tenía una placa en su barriga que podía moverse fácilmente.

El sitio está abierto en la región, pese al confinamiento por Covid-19. Comúnmente es una zona donde la gente se toma fotografías o llevan a sus hijas e hijos pequeños para despejarse, siempre siguiendo las medidas sanitarias.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.