Joven asesina a su padre durante conferencia virtual | Digitallpost : Digitall Post
Internacional Amityville Nueva York Zoom

Joven asesina a su padre durante conferencia virtual

AFP

Por: AFP

hace 4 años

Joven asesina a su padre durante conferencia virtual

Imagen: AFP

  • Un neoyorkino de 32 años asesinó a su padre mientras este estaba en una conferencia virtual a través de la aplicación Zooom.
  • Sucedió en Amityville, Long Island, lugar que se hiciera famosos por la película de terror que lleva ese mismo nombre.
  • Las personas con las que el padre estaba en la conferencia dieron aviso a la autoridades.

Un joven de 32 años asesina a su padre cuando éste participaba en una reunión virtual en la aplicación Zoom, quizás el primer asesinato transmitido en esta plataforma, indicó el viernes la policía del condado de Suffolk, en la periferia de Nueva York.

El jueves poco después del mediodía Thomas Scully-Powers apuñaló a muerte a su padre, Dwight Powers, de 72 años, en la ciudad de Amityville, en Long Island.

Ciudad conocida sobre todo por la película de terror que lleva su nombre, estrenada en 1979.



Los otros participantes en la teleconferencia, que vieron en directo el asesinato, llamaron al número de emergencias, indicó la policía en un comunicado.

Joven asesina a su padre durante conferencia por Zoom

Capturaron al hijo rápidamente y entró en hospitalización. Salió del hospital el viernes de mañana, y debía ser formalmente inculpado este viernes de homicidio en segundo grado, precisó la policía.

Este crimen parece ser el primero en desarrollarse en la plataforma Zoom, cuya cantidad de usuarios explotó a raíz del confinamiento decretado por la pandemia en gran parte del mundo.

Millones de personas se encuentran ahora cotidianamente en plataformas como Zoom, Google Hangout, Houseparty o Facetime  para dialogar, tomarse una copa juntos o festejar cumpleaños, graduaciones o aniversarios.



Nueva York asesinato

AFP

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.