Jóvenes peregrinos buscan a Jesucristo a través de realidad virtual : Digitall Post
Internacional Jesucristo panama realidad virtual religion

Jóvenes peregrinos buscan a Jesucristo a través de realidad virtual

Jóvenes peregrinos buscan a Jesucristo a través de realidad virtual

 

* Una virgen en tres dimensiones o un Jesucristo en realidad virtual son parte del menú que ofrece un parque temático en Panamá

Una virgen en tres dimensiones o un Jesucristo en realidad virtual son parte del menú que ofrece un parque temático en Panamá para difundir el mensaje de la biblia, previo a la visita del papa Francisco la próxima semana.



«Internet y las redes sociales son un recurso de nuestro tiempo, una ocasión para estar en contacto con los demás, para compartir valores y proyectos», dijo el papa al presentar la plataforma «Click to Pray».

Este sitio web será la plataforma oficial de oración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá, a donde el pontífice viajará el próximo miércoles.

Antes de su llegada, se presentó en Panamá el parque temático Cristonaut@s, que permite al visitante adentrarse en tiempos bíblicos, escuchar mensajes de Jesucristo o ver sus milagros a través de las nuevas tecnologías, una nueva forma para la Iglesia católica de ganar adeptos.

«Fue bien bonito ver los siete milagros con estos auriculares, tú mirabas y seguías mirando para atrás y veías que Jesús hablaba», dijo la panameña María Lucía Moreno.



«Ver a la virgen (María) y a Jesucristo en esta realidad virtual ha sido superbonito», añade.

El lugar fue inaugurado el sábado en el Parque Omar de la capital de Panamá, donde se esperan más de 200.000 peregrinos para la JMJ.

«Cuando ves una película en formato regular, tú solamente te circunscribes a ver esa imagen, pero acá te hace sentir como que tú estás dentro de esa película», afirma la panameña Laura Carles.

 

Información e imagen: AFP

También te puede interesar:
En Indonesia te pueden denunciar por no seguir estas religiones
VIDEO: Pastor vuela en templo mientras feligreses se burlan de él