Kate Middleton, duquesa de Cambridge, en aislamiento por caso de Covid : Digitall Post
Internacional aislamiento Covid-19 Duquesa de Cambridge

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, está en aislamiento tras contacto con persona enferma de Covid-19

AFP

Por: AFP

hace 3 años

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, está en aislamiento tras contacto con persona enferma de Covid-19

Imagen: AFP

  • Middleton está en aislamiento desde el viernes.
  • La duquesa se encuentra haciendo la cuarentena en su casa.
  • Ella ya cuenta con las 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, deberá hacer 10 días de cuarentena tras entrar en contacto la semana pasada con una persona que posteriormente dio positivo en el test de Covid-19, anunció el Palacio de Kensington.

«Su alteza real no presenta ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices del gobierno al respecto y se está aislando en su residencia», de acuerdo con un comunicado.

La duquesa de Cambridge comenzó la cuarentena el viernes tras ser informada de que era caso de contacto de una persona que, entretanto, había dado positivo al Covid-19.



Middleton iba a celebrar junto a Guillermo el 73 aniversario del servicio público de salud británico.

Pero ahora no pudo asistir a la misa prevista en la catedral St. Paul de Londres, ni a la recepción organizada en el Palacio de Buckingham para el personal sanitario.

La última aparición pública de la duquesa de Cambridge fue el viernes en el torneo de tenis de Wimbledon. Gran aficionada a este deporte, se perderá las finales masculina y femenina del torneo sobre hierba, que se disputan el fin de semana.

Middleton tiene sus 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19 y se somete a pruebas de antígenos 2 veces por semana, al igual que la familia real.



Ya tuvo que aislarse en la primavera de 2020, cuando su marido enfermó de Covid-19 «de forma bastante grave», según la prensa británica.

William, de 38 años y segundo en la línea de sucesión al trono, y Kate, de 39, se casaron en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, tras haberse conocido en la universidad escocesa de St. Andrews y haber compartido 7 años de relación.

Ahora tienen 3 hijos: el príncipe George, de 7 años; la princesa Charlotte, de 5, y el príncipe Louis, de 3 años.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.
Síguenos en FacebookTwitter e Instagram.