Leones asesinan a hombre que entró a reserva protegida en Sudáfrica : Digitall Post
Internacional asesinan hombre leones sudafrica

Leones asesinan a hombre que entró a reserva protegida en Sudáfrica

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Leones asesinan a hombre que entró a reserva  protegida en Sudáfrica

Imagen: Pxhere

  • Tres leones mataron a un hombre que ingresó a una reserva privada en Pretoria, Sudáfrica; tras el ataque los animales fueron sacrificados

Un hombre murió luego de ser atacado por tres leones en una reserva privada al noreste de Pretoria, en Sudáfrica.

Aunque todavía se desconocen las circunstancias del incidente, los servicios de emergencia informaron que los tres animales, dos hembras y un macho, se sacrificaron en el lugar.

“La causa exacta del incidente se desconoce, pero podemos confirmar que había tres leones muertos en la escena, de los cuales uno estaba muy cerca del paciente», indicó Xander Loubser, portavoz de los servicios de ambulancias privado Best Care, en un comunicado de prensa.



También te puede interesar: VIDEO: Mujer entra a una jaula de leones para tomarse una foto

Según los medios locales, el ataque ocurrió en la zona de la reserva Dinokeng Game Reserve, un lugar que está dedicado al turismo y a la conservación de las especies.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada indicando que dos leones y un hombre se encontraban heridos.

Más tarde se informó sobre el tercer león, el cual había quedado tendido junto a la víctima, a la que todavía no se podía acceder.



“Momentos después recibí otra llamada, de que habían disparado al tercer león y se habían acercado al paciente, que apareció muerto”, detalló Loubser.

Cuando los paramédicos pudieron llegar, el hombre estaba clínicamente muerto. Tenía múltiples heridas y había perdido mucha sangre.