VIDEO: Mujer se toma selfie en el metro "dándolo todo" : Digitall Post
Internacional curiosidades internacional Trend

VIDEO: Mujer se toma selfie en el metro «dándolo todo»

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 5 años

VIDEO: Mujer se toma selfie en el metro «dándolo todo»

Imagen: Captura

  • Una mujer se tomó una selfie en el metro de Nueva York, lo especial, fue la forma en que posó para cada una de las fotos.

Una mujer fue captada en video al querer hacerse una selfie en el metro de Nueva York, lo que llamó la atención fue su modo de posar para la foto.

En la red social de Twitter, un usuario publicó un video en el que se ve a una mujer posando muy al estilo de pasarela, importando poco el «qué dirán».

El usuario identificado como Ben Yahr, junto al video escribió: «Esta mujer dándolo todo para una selfie en el metro».



De acuerdo con la información trascendida en medios, la grabación se realizó el pasado sábado 17 de agosto en el metro de Nueva York.



Las imágenes dejan ver como la mujer coloca su celular en uno de los asientos del metro, mientras ella encuentra su mejor ángulo.

Alrededor, los pasajeros la miran atónitos, pues no pueden dejar de ver a la mujer posando para conseguir la mejor selfie.

En redes sociales la publicación ya superó los 8 millones de views y tiene más 200 mil ‘me gusta’.

Obviamente la opinión de los internautas está divida, por un lado están los que elogian la confianza de la mujer para posar «dándolo todo» ante toda la gente.

Y claro, por otro lado están los que la tachan de ridícula, falsa influencer y hasta de «fea».

Más tarde se dio a conocer a la protagonista del video viral, se trata de Jessica George, quien respondió a Ben Yarh la publicación.

Además agregó el resultado final de las fotos que se tomó en el metro. El post alcanzó los 367 mil «me gusta» y la mujer dio las gracias a los usuarios.

«Estoy abrumada por las palabras amables expresadas por todos y sólo quiero decir GRACIAS a todos. Difundamos esta positividad y continuemos animándolos unos a otros», comentó Jessica.