“Lo que callamos los hombres”: Mujer golpea a su esposo por no decirle bonita : Digitall Post
Internacional arresto Estados Unidos golpes mujer texas violencia-familiar viral

“Lo que callamos los hombres”: Mujer golpea a su esposo por no decirle bonita

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

“Lo que callamos los hombres”: Mujer golpea a su esposo por no decirle bonita

* La mujer golpeó brutalmente a su esposo luego de que éste no le dijera que se veía bonita, ahora enfrenta cargos por violencia familiar

 

En Texas, una mujer es acusada de violencia familiar luego de que golpeara en repetidas ocasiones a su esposo, todo porque no le dijo que se veía bonita.



Lizbeth Guadalupe Ramírez enfrenta dos cargos de agresión y violencia familiar por golpear a su esposo cuando se encontraban en un cine en Ladero, Texas.

De acuerdo con información del diario Laredo Morning Times, la pareja se encontraba en un cine, cuando en plena función la mujer de 20 años comenzó a golpear a su marido.

Al parecer la mujer le preguntó si se veía bonita, pero enfureció debido a que él se quedó en silencio y no le dijo nada.

Por ello, la mujer comenzó a golpearlo y a gritarle, tanto que tuvieron que abandonar la sala de cine.



El hombre dijo a la prensa que no escuchó la pregunta pues estaba viendo la película, sin embargo su pareja enloqueció al no recibir respuesta.

El pleito y la golpiza continúo hasta llegar a su casa; cuando llegaron a la vivienda, la mujer siguió con los ataque e incluso agredió a otro familiar que intentó detener la discusión.

Fue entonces que decidieron llamar al 911 para detener a la mujer.

Policía de Texas arrestó a Lizbeth quien declaró una versión diferente de los hechos, pues aseguró que su esposo intentó estrangularla y que ese fue el motivo de que lo golpeara.

Finalmente la mujer fue trasladada a la cárcel del Condado de Webb en donde le tomaron su declaración.

 

Imagen: Facebook