Maestra de secundaria detenida por tener sexo con alumno : Digitall Post
Internacional abuso infantil abuso sexual Estados Unidos maestra texas

Maestra de secundaria detenida por tener relaciones con alumno

Redacción

Por: Redacción

hace 4 años

Maestra de secundaria detenida por tener relaciones con alumno

Imagen: Redes Sociales

  • La mujer enfrenta un juicio de agresión sexual en contra de un menor luego de que se descubriera que sostuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos durante dos años

En Texas, Estados Unidos, una maestra enfrenta cargos por violación luego de que tuviera sexo con un alumno menor de edad, en repetidas ocasiones durante un periodo de dos años.

La mujer, identificada como Olivia Huerta, inició una relación sexual con uno de sus alumnos desde que éste tenía 14 años.

De acuerdo con los medios locales, Huerta se desempeñaba como maestra sustituta en una escuela secundaria de Sam Rayburn, en Pasadena, Texas.



Los abusos iniciaron cuando la profesora se ofrecía a llevar al joven a su casa cuando sus padres no se encontraban, ahí la mujer lo persuadía para tener sexo con él.

También te puede interesar: VIDEO: Tremenda pelea a golpes entre maestra y alumno indigna las redes

Tras dos años de relación, el joven le contó a uno de sus amigos lo que ocurría con la profesora y el compañero lo reportó a las autoridades.

La policía realizó una profunda investigación sobre el caso y ahora Olivia Huerta enfrenta un juicio acusada de agresión sexual en contra de un menor.



La profesora podrá pagar una fianza de 20 mil dólares para llevar todo el proceso en libertad.