VIDEO: Lo último que hizo Connor Betts antes de la masacre de Ohio : Digitall Post
Internacional internacional Tiroteo video-viral

VIDEO: Lo último que hizo el atacante de Ohio antes del tiroteo

Leslie Correa

Por: Leslie Correa

hace 5 años

VIDEO: Lo último que hizo el atacante de Ohio antes del tiroteo

Imagen: Captura

  • El autor de la masacre en Ohio, Connor Betts estuvo en un bar una hora antes de iniciar el tiroteo, donde mató a su hermana y 8 personas más.

Un video compartido por el portal de noticias CNN de EUA, deja ver cuál fue el último movimiento del atacante de Ohio antes de la masacre.

Las cámaras de seguridad de un bar, llamado Blind Bob’s grabó al autor de la masacre de Ohio, Connor Betss minutos antes de que iniciara el tiroteo.

Recordando, la madrugada del domingo en Dayton, Ohio se registró una masacre que terminó con la vidaa de nueve personas.



Entre los fallecidos se encontraba la hermana de Connor Betts. El amigo que lo acompañaba, identificado como Charles Beard, se encuentra en condición crítica en un hospital.

También te puede interesar: VIDEO: Así fue el mortal tiroteo en Ohio

La grabación muestra como el atacante ingresó al bar junto a su hermana y un amigo, su actitud aparentemente es relajada.

Se le puede ver desarmado, vestido con una playera, shorts y tenis, una actitud normal.



LOS HECHOS

Cerca de una hora después de haber entrado, Betts salió del lugar para dirigirse al bar Ned Pepper’s, en esta ocasión traía el rostro cubierto.

Además portaba un chale antibalas y se le ver armado con un pistola AR-15, en donde abrió fuego contra la gente.

Connor fue abatido en el lugar por elemento policiales, casi enseguida de que iniciara el tiroteo, motivo que ayudo a que no hubiera demasiadas víctimas.

Hasta el momento, la Policía de Dayton señala que Megan, la hermana, ni Charles sabían que Connor planeaba una masacre en Ohio.

El presidente, Donald Trump, y su esposa, Melania, visitaron a los familiares de las víctimas y prometieron llegar al fondo del asunto.