* El hombre estaba molesto porque perdió en un videojuego, por ello azotó los controles y le dio un puñetazo a su bebé de un mes de nacido
Molesto por verse vencido en un videojuego, un hombre asesinó de un puñetazo a su pequeño bebé de un mes de nacido.
Los hechos ocurrieron en Louisville, Kentucky, cuando Anthony Trice de 26 años de edad le propinó un brutal y mortal puñetazo en la cabeza a su hijo.
Las autoridades investigan el caso, sin embargo Trice enfrenta cargos por asesinato.
De acuerdo con el testimonio del sujeto, cuando perdió su partida en el videojuego, Anthony enfurecido tiró el control y le propino un puñetazo a su bebé que se encontraba bajo su cuidado.
Luego de la agresión, Trice contó a la policía que el bebé comenzó a llorar, y al ver lo que había hecho trató de calmarlo cargándolo.
También te puede interesar: VIDEO: ¡Indignante! Médico deja caer a bebé recién nacida
El hombre asegura que lo llevó a la cocina para prepararle una mamila, pero en el camino el recién nacido se le cayó al suelo y se golpeó fuertemente.
Lo volvió a cargar y le dio su biberón, pero más tarde lo dejó solo para ir al baño.
Cuando volvió notó que el bebé ya no respondía, así que marcó al 911 para pedir ayuda.
Los servicios de emergencia trasladaron al bebé a un hospital cercano, en donde por desgracia falleció dos días después.
Hasta el momento las autoridades no han dado los datos de la madre del bebé y tampoco informaron sobre en dónde se encontraba cuando ocurrieron los hechos.
Imagen: Pixnio