Pasajero habría obstruido la salida de avión ruso incendiado : Digitall Post
Internacional avion Dmitry Khlebushkin pasajero ruso

Pasajero habría obstruido la salida de avión ruso incendiado

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

Pasajero habría obstruido la salida de avión ruso incendiado

* El pasajero Dmitry Khlebushkin se encuentra en medio de una investigación por supuestamente obstruir la saluda de emergencia al intentar sacar maletas y mochilas

 

Un pasajero del avión ruso que se incendió y dejó un saldo de 41 muertos, está en el centro de una investigación acusado de no colaborar con la evacuación.



De acuerdo con la información de las autoridades rusas, el pasajero Dmitry Khlebushkin habría obstruido la salida de emergencia al intentar recuperar su equipaje de mano.

El hombre bloqueó el paso al resto de los ocupantes, quienes no pudieron huir del incendio.

41 personas, entre ellas al menos dos niños, murieron en el trágico aterrizaje de emergencia del avión de la compañía rusa Aeroflot.

 



También te puede interesar: VIDEO: Revelan imágenes de pasajeros antes de abordar avión accidentado     

 

La aeronave ardió con 78 personas a bordo en el aeropuerto moscovita Sheremetievo.

“Según la información actualizada que se tiene hasta el momento, 37 personas sobrevivieron”, dijo el Comité de Investigación en un comunicado.

Otro de los sobrevivientes, dijo a los medios que vio “un relámpago de luz blanca” impactar en el avión.

Aunque las causas del incendio aún son inciertas, los expertos creen que se produjo tras el impacto de un rayo eléctrico después del despegue.

A los pocos minutos el piloto declaró una emergencia y aterrizó en un segundo intento casi media hora después de su despegue.

 

También te puede interesar: Habrían encontrado avión que desapareció tras pelea del Canelo   

 

En redes sociales circula un video grabado por una pasajera, en donde se muestra el momento vivido al interior del avión cuando se está incendiando.

En las imágenes, se observa cómo una de las alas de la aeronave se encuentra totalmente en llamas, mientras al interior se escuchan gritos y llanto entre los pasajeros.

 

 

 

Imagen: Facebook