Mujer con cáncer de seno da a luz a un bebé sano en EUA : Digitall Post
Internacional cancer de mama embarazo EUA Jade Davis

Mujer con cáncer de seno da a luz a un bebé sano en EUA

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Mujer con cáncer de seno da a luz a un bebé sano en EUA

Imagen: Facebook

  • Médicos le detectaron cáncer de seno cuando la mujer estaba embarazada, y pese a los malos diagnósticos el bebé sobrevivió a las quimioterapias

En California, Estados Unidos, una mujer de 36 años diagnosticada con cáncer de seno, logró dar a luz a un bebé perfectamente sano.

De acuerdo con medios locales, médicos le diagnosticaron a Jade Davis un tumor maligno en su seno cuando está tenía un embarazo de pocos meses.

Pese a todos los malos pronósticos, el bebé sobrevivió a las múltiples rondas de quimioterapia de su madre, las cuales se iniciaron para evitar la propagación de la enfermedad.



Según Fox News, a Davis se le diagnosticó cáncer de mama triple negativo en etapa 2 en marzo de 2019, cuando tenía apenas unos meses de embarazo.

La mujer contó a los medios que en sus primeras revisiones, los médicos descartaran que se tratara de cáncer y atribuían los malestares a los síntomas del embarazo.

“Si lo hubiera ignorado, habría muerto”, señaló Davis.

También te puede interesar: Descubre su cáncer de mama en cámara térmica de atracción turística



A través de un comunicado, el hospital Loma Linda University Health dijo que el embarazo de Jade Davis siempre estuvo en riesgo debido a la alta toxicidad de las quimioterapias.

“Mi bebé es mi hijo milagro. Es surrealista recordar que mi embarazo tuvo un elemento de miedo extraordinario”, declaró la mujer.

Finalmente se dijo bendecida por el nacimiento de su bebé.

Por su parte, el hospital publicó en redes sociales una fotografía de la mujer junto a su hijo recién nacido.

 

“Loma Linda University Cancer Center team gave me more than my son,” Devis said. “They picked up my spirit and rejuvenated my soul.”https://bit.ly/2okZJNZ

Posted by Loma Linda University Health on Monday, October 7, 2019