Mujeres violaron a joven y grabaron el ataque; lo extorsionaron : Digitall Post
Internacional ataque rusia video violacion

Mujeres violan a joven y graban el ataque; lo extorsionan con 900 pesos

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Mujeres  violan a joven y graban el ataque; lo extorsionan con 900 pesos

Imagen: Especial

  • Las dos mujeres engañaron al técnico de celulares para que acudiera a su departamento, una vez ahí lo amarraron y violaron con un juguete sexual

En Rusia, autoridades detuvieron a dos mujeres, una de 22 años y la otra de 32, acusadas de abuso sexual en contra de un joven de 19 años.

De acuerdo con la historia que circula en medios internacionales, las dos mujeres engañaron al joven, un técnico de celulares, para que acudiera al departamento de una de ellas a recoger un iPhone para su reparación.

La víctima acudió al domicilio a recoger el aparato y luego volvió a su casa a recoger más herramientas para la reparación; sin embargo, cuando volvió por segunda ocasión, la supuesta clienta estaba acompañada de otra joven.



Ambas acusaron al técnico de haber roto la pantalla del móvil, por lo que le exigieron el pago de 38 libras (900 pesos).

El joven discutió con ellas y les respondió que el teléfono ya estaba en esas condiciones; en medio de la discusión las mujeres comenzaron a golpearlo y entre las dos lo ataron.

También te puede interesar: Dos mujeres son violadas y amenazadas por supuestos integrantes del Cartel de Jalisco

Entonces comenzó el ataque sexual, para el que utilizaron un consolador; toda la violación quedó captada por el celular que comenzó la disputa.



Cuando terminaron, amenazaron al joven con difundir el video en internet si no paga la suma acordada.

 

Mujeres lo violaron y lo grabaron

Según el jefe del Comité de Investigación Rusa, la víctima convenció a las mujeres de que les daría el dinero a cambio de que no publicaran el video, pero les dijo que iría a su casa por el dinero.

Las agresoras lo dejaron ir; sin embargo, el joven aprovechó el momento para ir con la policía y denunciar los hechos.

Autoridades aprehendieron a las dos mujeres y encontraron el video en el teléfono celular. Ahora enfrentan cargos por violación, secuestro y agresión.

Los hechos ocurrieron en Bugulma, distrito de Tatarstan, Rusia.