Imagen: Pixabay
- Una niña de dos años falleció dentro de un auto en California, su madre se fue a beber con un amigo y no se dio cuenta de lo que pasaba.
Una mujer abandonó a su pequeña hija de tan sólo dos años en el coche, mientras ella se fue a beber. La niña murió dentro del auto.
Los hechos habrían ocurrido en California, EUA, donde la policía ya inició las investigaciones pertinentes para condenar a la madre.
De acuerdo con las pesquisas, la mujer dejó la calefacción prendida del auto, lo que ocasionó que la pequeña falleciera por quemaduras.
La revista People reveló que el nombre de la menor era June Luve Agosto y falleció el pasado 23 de septiembre en el coche, estacionado en West Carson.
También te puede interesar: VIDEO: ¡La madre del año! Enseña a fumar y a tomar a su hijo pequeño
Los testigos señalan que alrededor de las 11 de la noche, la mujer dejó a June en el asiento trasero del auto con una manta sobre sus piernas.
Además dejó la calefacción puesta para que la niña no pasara frío.
La mujer alegó que estaba bebiendo con un amigo, en un carro estacionado junto al de ella, pero se quedó dormida y por eso no se dio cuenta de lo que ocurrió.
La policía detalló que transcurrieron cerca de 5 horas antes de que la mujer se repusiera y al abrir el auto encontró a June inconsciente y con vómito encima.
También tenía quemaduras en todo el cuerpo.
A pesar de rociarle agua fría y de varios intentos por reanimar a su hija, nada pudo hacer para salvar su vida.
Las autoridades trasladaron a la menor al hospital, pero ya era demasiado tarde.
Los médicos señalaron que la temperatura corporal de la niña alcanzó los 42 grados.
La mujer ya fue puesta a disposición de las autoridades.