Padre abusó sexualmente de su hija como “regalo” por cumplir 13 años : Digitall Post
Internacional bolivia cumpleanos hija padre violacion

Padre viola a su hija como “regalo” por cumplir 13 años

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

Padre viola a su hija como “regalo” por cumplir 13 años

Imagen: Facebook

  • Al momento de su detención, el violador dijo que al no tener dinero para darle un obsequio a su hija se le ocurrió abusar de ella

En Bolivia, autoridades arrestaron a un sujeto que abusó sexualmente de su hija de 13 años, al momento de su declaración dijo que lo hizo como un “regalo” de cumpleaños.

El hombre de 32 años confesó a las autoridades que al no tener dinero para comprarle un obsequio a su hija, quien acababa de cumplir 13 años, abusó de ella.

Según el violador, desde tiempo antes le había prometido a su hija pasar tiempo juntos el día de su cumpleaños; sin embargo, la menor jamás se imaginó lo que pasaría en aquel terrible día.



Los hechos ocurrieron en un domicilio de Chipaya, Oruro.

También te puede interesar: VIDEO: Joven denuncia violación de supuesto conductor de Uber

De acuerdo con los medios locales, cuando la policía acudió por el hombre, el violador les dijo que le hubiera gustado darle otro «regalo» a su hija, pero que desafortunadamente no tenía dinero y que por eso abusó de la menor.

Al respecto, Carmen Miranda, directora de Igualdad de Oportunidades del municipio de Oruro, informó que se le dará apoyo psicológico a la víctima.



“Lamentablemente, nuevamente una agresión sexual contra una menor de 13 años de edad, lo triste es que en esta situación el padre de familia quien es el agresor hubiera aprovechado que se encontraba solo con la adolescente”, afirmó.

 

Violó a su hija como "regalo de cumpleaños"

#ABERRANTE Violó a su hija como "regalo de cumpleaños"Un sujeto de 32 años de la comunidad de #Chipaya, Oruro, #violó a su hija como "regalo de cumpleaños" en su propia vivienda. El hombre justifica su acción porque afirma que no contaba con los recursos para darle algo a la menor de 13 años. Fue #aprehendido por el alcalde de la localidad que lo remitió a las autoridades competentes. #ATBNoticiaswww.atb.com.bo

Posted by ATB Oruro on Monday, September 30, 2019