VIDEO: Joven denuncia violación de supuesto chofer de Uber : Digitall Post
Justicia chofer guadalajara Osiris Méndez uber violacion

VIDEO: Joven denuncia violación de supuesto conductor de Uber

Redacción

Por: Redacción

hace 5 días

VIDEO: Joven denuncia violación de supuesto conductor de Uber

Imagen: Captura

  • La joven grabó una serie de videos para compartir la noche de pesadilla que vivió luego de salir del trabajo y pedir un supuesto Uber

En Guadalajara, Jalisco, una joven identificada como Osiris Mendéz sufrió una violación por parte de un supuesto chofer de Uber.

Luego de algunas semanas del ataque, la joven decidió grabar una serie de videos en donde cuenta a detalle la terrible experiencia que vivió aquella noche del 25 de julio de 2019.

En el relato, Osiris cuenta que la pesadilla comenzó cuando salió de su trabajo pasadas las 3 de la mañana; la joven trabaja como hostess de un centro nocturno de la ciudad de Guadalajara.

Ella cuenta que pidió un Uber para poder volver a su casa; sin embargo, cuando el vehículo llegó notó que las placas no coincidían con las que la app le mostraba.

Al cuestionar al conductor, éste le dijo que no se preocupara ya que la aplicación llevaba rato presentando fallas.

“Me está fallando mucho mi plataforma, pero deja inicio el viaje para que te quedes tranquila”, le dijo.

Osiris confiada se subió al automóvil, pero tras varios minutos la joven notó que el viaje en su aplicación no iniciaba y al cuestionar al chofer le pidió que la dejara bajarse.

También te puede interesar: Acusan a policía por presunta violación dentro de Agencia del MP

“Le dije por favor cancela el servicio, ya no lo quiero. Déjame aquí o regrésame por favor a donde me recogiste”, le pidió.

Al no querer detenerse, Osiris comenzó a sentir que se encontraba en peligro, por lo que inmediatamente le mandó su ubicación en tiempo real a su papá vía Whatsapp.

 

 

Luego de no seguir el camino indicado, el conductor estacionó el vehículo y comenzó a amenazar a la joven.

“Me empezó a insultar y me pidió todas mis pertenencias, incluyendo tarjetas de crédito y nips.  Luego me amenazó de muerte”, cuenta la víctima.

 

Violación de supuesto chofer uber

Osiris le dio todo lo que le pidió y tras robarla, el sujeto se pasó a la parte trasera del automóvil y abusó sexualmente de ella en dos ocasiones.

Gracias a que la víctima mandó su ubicación real a su papá, el hombre pudo localizarla y alcanzó el vehículo del agresor frente a un Oxxo.

“Mi papá lo alcanzó a ver y le dijo que se bajara del coche pero él se arrancó a toda velocidad. Luego me preguntó si lo conocía y mentí, le dije que no”, contó.

En ese momento se inició una persecución y debido a la alta velocidad a la que iba el agresor, el automóvil se derrapó en unas pistas de skate y chocó.

“Yo estaba mareada, a punto de desmayarme. Me sentía muy mal. Pero al momento de chocar me di cuenta que no estaba armado, sin embargo, no podía correr porque traía tacones”, contó Osiris.

Ella cuenta que le pidió ayuda a un indigente que se acercó a ver el choque; sin embargo el hombre le dijo que no se quería meter en problemas.

Tras el accidente, el agresor de la joven intentó llevársela, pero al ver que no podía arrastrarla, entonces huyó.

“Me quité los tacones porque era mi oportunidad para correr. Ningún carro quiso pararse a ayudarme hasta que llegó mi papá. Fue un alivio verlo”.

Después comenzó la pesada tarea de denunciar, con todo y el mal trato de la policía Osiris insistió en la denuncia y debido a todas las pruebas que se hallaron en el automóvil, el violador pudo ser detenido.

“Estoy muy agradecida con la fiscal porque estuvo presionando mi caso. Él ahora está detenido, está en la cárcel, en espera de juicio”.