Hermanas rusas apuñalan 42 veces a su padre por abusar de ellas : Digitall Post
Internacional apuñalan hermanas rusas

A puñaladas, hermanas rusas matan a su padre por abusar de ellas

A puñaladas, hermanas rusas matan a su padre por abusar de ellas

Imagen: Especial

  • Con 42 puñaladas, las hermanas terminaron con la vida de su padre abusador

Tras años de abusos sexuales, golpes y servidumbre, tres hermanas rusas mataron a su padre a puñaladas.

El caso conmovió a la comunidad rusa y causó polémica a nivel mundial, pues pese a los terribles abusos que sufrieron por parte de su padre, ahora podrán pasar al menos 20 años en la cárcel.

Te interesa: Video: Acusan a policías de violencia tras registro de cavidad a sospechoso



Padre las esclavizaba

Actualmente las hermanas María, Angelina y Krestina Jachaturián se encuentran en arresto domiciliario. Esto, luego de asesinar a su padre Mijaíl, en julio de 2018. En ese entonces las hermanas tenían 17, 18 y 19 años, respectivamente.

Durante años las hermanas fueron abusadas por su padre, de 57 años de edad, quien las trataba como esclavas. Mijaíl Jachaturián tenía una campana que hacía sonar para que las hermanas se presentaran ante él y atendieran sus caprichos.

Estos iban desde traerle un vaso de agua y cerrar una ventana hasta obligarlas a practicar sexo en grupo. Las golpeaba a diario y si el encargo que les daba no era satisfactorio pa, las rociaba con gas pimienta.

Las hermanas declararon que en una ocasión, la mayor de ellas quedó inconsciente, luego de haber sido roseada con el gas.



Cansadas de sufrir este terrible maltrato, las hermanas planearon el asesinato de su padre, en un momento en el que tuvieron que decidir entre a vida de ellas o la del hombre que las abusaba.

Hermanas rusas apuñalan a su padre

Tras años de violencia, las hermanas pusieron fin a su pesadilla y apuñalaron a su padre 42 veces para después meterlo en un closet Todo esto ocurrió en un departamento en un piso en el Norte de Moscú.

Sin saber qué más hacer, las hermanas llamaron a la Policía y le contaron los maltratos que dijeron ponían en riesgo sus vidas.

Desde Business Locker, te recomendamos: Científicos quieren abrir un portal espejo como en Stranger Things

El juicio

El pasado 14 de junio el Fiscal del caso presentó el informe de avances en el caso. En este se estipuló que las dos hermanas mayores enfrentaran hasta 20 años de prisión. Mientras que la tercera, por ser menor de edad, podría pasar hasta 10 años en la cárcel.