Tiroteo en Kansas City deja saldo de cuatro personas muertas : Digitall Post
Internacional Kansas City. Tiroteo

Cuatro muertos tras tiroteo en un bar de Kansas City

AFP

Por: AFP

hace 5 años

Cuatro muertos tras tiroteo en un bar de Kansas City

Imagen: Especial

  • Aún no se sabe si hay mexicanos entre las víctimas.

Tiroteo en un bar de Kansas City deja el saldo de cuatro muertos. Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, aún no se sabe si hay mexicanos entre las víctimas.

Cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas el domingo en la madrugada. Esto, tras un tiroteo en un bar de Kansas City, en Estados Unidos, según informaron la policía y los medios locales.

«9 recibieron disparos, cuatro muertos entre las calles 10th y Central Ave», escribió el departamento de policía de Kansas City en su cuenta de Twitter.



Te puede interesar: Venezuela y Rusia renuevan contratos militares y energéticos

El canal KSHB citó a un portavoz de la policía diciendo que uno o más sospechosos entraron al bar KC Tequila, ubicado en esa zona, y comenzaron a disparar.

Se informó que se encontraron casquillos de una pistola en la escena.

El portavoz de la policía Thomas Tomasic le dijo a KSHB que nadie estaba bajo custodia y que la policía no sabía si había más de un tirador.



Dijo que los cinco heridos fueron llevados a hospitales del área y se creía que estaban en condición estable.

Las víctimas

Luego del terrible incidente, el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, señaló que mantiene comunicación con las autoridades de Kansas para determinar si hay mexicanos entre las víctimas del tiroteo.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores lamentó los hechos. De igual manera, extendió el apoyo a la comunidad mexicana y puso a disposición el número 816-2883160, para quienes quieran pedir información detallada.