VIDEO: Alumno de 13 años ataca a profesor con un cuchillo : Digitall Post
Internacional abuso infantil colombia cuchillo video-viral

VIDEO: Alumno de 13 años ataca a profesor con un cuchillo

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Alumno de 13 años ataca a profesor con un cuchillo

Imagen: Captura

  • En un video que circula en redes se puede ver el momento en que un joven de 13 años ataca con un cuchillo a su profesor de educación física, frente a la sorpresa de sus compañeros

En Colombia, circuló el video del momento en que un alumno de 13 años ataca con un cuchillo a su profesor de educación física, esto cuando se encontraban en medio de una de las clases.

Los hechos ocurrieron en el Colegio Francisco de Paula Santander  de la ciudad de Bucaramanga.

De acuerdo con información de los medios locales, la directora del plantel, Ana María Pinto, declaró que el joven es un estudiante con “muchos problemas” de conducta.



Cuando ocurrió el incidente, se sabe que el profesor le prohibió participar en las actividades de grupo, pues a decir de la directora el menor “le saboteaba la clase y lo insultaba”.

También te puede interesar: VIDEO: Captan a alumnos del Conalep golpeando a su compañero

El niño se retiró del plantel y cuando regresó portaba el cuchillo con el que intentó atacar al profesor.

En el video compartido en redes sociales se puede ver el momento en que el joven intenta acuchillar al hombre, esto mientras otros niños y profesores observan.



La mujer que graba intenta que el menor la escuche y suelte el cuchillo.

 

 

Alumno ataca con un cuchillo a profesor

Debido a la gravedad de la situación, profesores del plantel llamaron a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes trasladaron al menor a la Comisaría especializada en Familia.

Por su parte, la madre del niño de 13 años dijo a los medios que tal vez su hijo reaccionó con agresión porque el profesor lo agredió.

También te puede interesar: ¡Indignante! Pequeño regresa ensangrentado de la primaria por bullying

“El profesor en un momento de la clase de física le pegó a mi hijo y le dio un empujón porque estaba imitando a un personaje de la televisión, mi hijo salta la cerca, va a la casa, coge el cuchillo y luego va y quiere agredir al profesor, fue un momento de rabia, no sé qué le pasó a mi hijo”, aseguró la mujer.

Además, la mujer informó que denunciará a la Fiscalía pues “la dignidad de su hijo está por los suelos”.

En tanto, las autoridades colombianas iniciaron las investigaciones para averiguar si el menor sufre de abuso  en su entorno familiar o dentro del colegio, esto con la finalidad de esclarecer por qué atacó de esa manera al profesor.