VIDEO: Otro ataque racista, mujer insulta a empleado cubano en tienda : Digitall Post
Internacional 7-eleven latinos miami racismo video-viral

VIDEO: Otro ataque racista, mujer insulta a empleado latino en tienda

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 5 años

VIDEO: Otro ataque racista, mujer insulta a empleado latino en tienda

Imagen: Captura

  • Otro ataque racista se registró en una tienda de Miami, en donde una mujer insultó a un empleado cubano; los hechos quedaron registrados en video

En redes sociales circula el video de un nuevo ataque racista en contra de un empleado de origen cubano, ocurrido en una tienda 7-Eleven de Miami.

De acuerdo con información de Cibercuba, una mujer que parece de ascendencia hindú, lanzó comentarios e insultos racistas al empleado latino de la tienda.

Al parecer su molestia surgió luego de que le pidieran pagar unos vasos que había tomado.



“Por el sistema de puntos que tiene la tienda le correspondía un hot dog gratis, pero se acercó a la máquina de refrescos congelados y tomó dos vasos para poner los aderezos que necesitaba para el hot dog.

“El problema vino cuando le dije que llevarse los vasos costaba 99 centavos, ahí se molestó y comenzó a ofender”, denunció el empleado en el sitio web.

Algo que llamó la atención del empleado y de los usuarios que han visto el video es que la mujer ni siquiera era estadounidense.

También te puede interesar: VIDEO: Grabación confirma que Ronald Reagan era un racista



“Cuando le dije que no era americana, me contestó que ella era de una cultura superior, que se sentía como una americana”, contó.

 

 

Después del primer altercado la mujer dejó la tienda; sin embargo, al día siguiente volvió y continuó con sus insultos y comentarios racistas para los empleados.

“Vuelvan a sus países” o “Los latinos apestan” son algunas de las frases que utilizó la mujer para insultar al trabajador de origen cubano.

Incluso, la racista llegó a inventarse que la madre del empleado era una “prostituta colombiana”.