Imagen: Captura
- Un conductor ebrio que manejaba a exceso de velocidad provocó un terrible accidente en donde murió un padre de familia de 40 años
Shawn Milton, un padre de familia de 40 años, murió en un trágico accidente de tránsito provocado por un conductor ebrio que manejaba a exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el cruce de Maple Avenue y Kings Canyon Road en Fresno, California.
El conductor ebrio asesino a Milton, un padre de familia con cinco hijos e hirió a otro hombre durante el fuerte choque que ocurrió el sábado pasado.
La policía de Fresno publicó el video captado por cámaras de seguridad en donde se puede ver desde dos ángulos el momento del terrible accidente.
También te puede interesar: Comparte video manejando moto con los pies y muere horas más tarde en accidente
El video muestra el cruce entre ambas avenidas y se alcanza a ver a un Chevrolet Cruze acercándose al semáforo a toda velocidad.
Como los de la vía contraría tienen el paso del semáforo, dos automóviles avanzan, incluido el Toyota Tercer de Miltón a quien el auto a toda velocidad impacta de lleno cuando se pasa la luz roja.
La gran velocidad provoca que el vehículo del padre de familia sea destruido casi por completo y que gire durante algunos metros.
WATCH: The Saturday DUI crash that killed Shawn Milton, 40, in southeast Fresno. @FresnoPolice released more surveillance video today. pic.twitter.com/fa1u2COuOb
— Jessica Johnson (@iamjesslj) July 24, 2019
Muere un padre de familia
Shawn Milton murió en el lugar de manera casi inmediata, mientras que los servicios de emergencia trasladaron a un hospital a su compañero, Charles Machado de 48 años de edad, quien sufrió heridas graves.
Por su parte, la policía identificó al conductor ebrio como Gustavo Blanco Jr. de 21 años de edad.
Las autoridades trasladaron al joven a la cárcel del condado de Fresno, en donde se declaró inocente de homicidio vehicular.
También te puede interesar: Identifican a acompañante de Joao Maleck durante choque mortal
El conductor ebrio sólo tuvo una fractura en el tobillo derecho por el choque y hasta el momento deberá pagar una fianza de 159 mil dólares.
En caso de que lo declaren culpable, Blanco podría pasar 14 años de prisión.
There’s no way Shawn Milton could’ve seen this coming.
Another car blocked his view.
The light went red almost 5 seconds before Gustavo Blanco came through the intersection.@FresnoPolice says he had a .15 BAC when they tested him 4 hours later.@ABC30 pic.twitter.com/ktkmqQIots— Corin Hoggard (@corinhoggard) July 24, 2019