VIDEO: Empuja a un joven a las vías del metro en España : Digitall Post
Internacional espana metro vías video-viral

VIDEO: Empujan a un joven a las vías del metro en España

Redacción

Por: Redacción

hace 5 años

VIDEO: Empujan a un joven a las vías del metro en España
  • Cuando el tren iba llegando a la estación, un hombre que se encontraba detrás de la víctima pateó al joven provocando que callera a las vías

En redes sociales circula el video del momento en que un hombre empuja a un joven a las vías del metro en España.

De acuerdo con medios locales, el hombre, de nacionalidad brasileña, empujó con una patada a otro joven que se encontraba esperando el convoy en el Metro de Madrid.

Los hechos ocurrieron en una estación de la línea 6, y gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar al agresor.



De inmediato, las autoridades pusieron en marcha un operativo para dar con el hombre que empujó al joven en el metro de España.

En el video se puede ver el momento en el que un joven está parado esperando que llegue el tren; detrás de él hay un sujeto que también parece estar esperando el arribo del convoy.

Sin embargo, cuando el tren está casi a la altura del joven, el hombre que está detrás se acerca, le da una patada y lo empuja para que caiga casi de frente al metro.

También te puede interesar: VIDEO: Mujer muere luego de ser apuñalada durante pelea en el Metro



Instantes después, el agresor salió corriendo de la escena, pero gracias a la intervención de varios testigos, logró ser detenido antes de salir de la estación.

Afortunadamente, el joven que cayó a las vías, logró rodarse a la orilla y salió ileso de la situación.

La víctima se refugió en un hueco entre las vías y las ruedas del tren.

Las autoridades españolas informaron que el detenido de 27 años, tenía en sus registros de arrestos anteriores por agresiones.

El joven que sufrió la agresión aseguró no conocer al hombre que lo empujó.