Mata a sus hijas, interferían en su vida sexual; vende su ropa en Facebook : Digitall Post
Internacional reino unido video

Mata a sus hijas porque interferían en su vida sexual; luego vende su ropa en Facebook

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 1 año

Mata a sus hijas porque interferían en su vida sexual; luego vende su ropa en Facebook

Imagen: Captura

  • Porton vendió la ropa de la niñas en Facebook días después de la muerte de Scarlett
  • La publicación anunciaba una bolsa llena de ropa para niñas por 20 libras, alrededor de 600 pesos

Mujer mata a sus hijas por «interferir en su vida sexual» y luego vende su ropa en Facebook; ahora pasará el resto de su vida en la cárcel.

Louise Porton negó haber matado a sus hijas, Lexi y Scarlett, de 3 años y 17 meses, respectivamente. La muerte de ambas niñas ocurrió el año pasado, con 18 días de diferencia.

A pesar de su declaración de no culpable, un jurado encontró culpable a la madre de 23 años. La sentencia es de un mínimo de 32 años en prisión.

También te puede interesar: Niña de 3 años, raptada mientras dormía junto a su madre, fue violada y decapitada

Las investigaciones policiales determinaron que Porton asfixió a Lexi el 15 de enero de 2018, y mató a Scarlett el 1 de febrero. Se encontró que la mujer había aceptado 41 peticiones de amistad en una aplicación de citas un día después de la muerte de Lexi. Además, durante la semana que Lexi estuvo en el hospital, antes de morir, Porton se tomó fotografías desnuda en el bao del nosocomio. Las fotografías las envió a un hombre con quien estaba acordando una cita para tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

De acuerdo con el forense, las muertes de Lexi y Scarlett ocurrieron por asfixia deliberada. La policía además encontró en el historial de búsquedas en su computadora que la madre había buscado las frases “¿Por qué dejó de respirar mi hijo de 3 años?” “¿Cuánto tiempo después de ahogado puede una persona ser resucitada?”

Otra prueba presentada al jurado fue un anunció en Facebook. En éste, Porton vendía la ropa de la niñas apenas unos días después de la muerte de Scarlett. La publicación anunciaba una bolsa llena de ropa para niñas por 20 libras, alrededor de 600 pesos.

Video muestra a madre antes de que mata sus hijas

Otra evidencia contra la madre fue el video que captó la cámara de seguridad de una gasolinera. En las imágenes se ve que Porton carga gasolina y entra a una tienda de autoservicio, mientras la pequeña agonizaba en el coche.

Una amiga de Porton testificó que la madre había confesado que había mantenido relaciones sexuales con un hombre llamado «Simón». Detalló que el encuentro se realizó en una camioneta, mientras las niñas dormían en casa solas.

Sin embargo, en otro testimonio, se declaró que Louise acordó con un hombre tener relaciones sexuales en la habitación con las niñas, siempre y cuando éstas se mantuvieran calladas.